ITMA 2019 - INNOVANDO EL MUNDO DE LOS TEXTILES

ITMA es la cita ineludible que cada cuatro años reúne a la industria textil de todo el mundo para mostrar los últimos avances tecnológicos. Por segunda vez en su historia, ITMA se celebra en Barcelona, nuestra ciudad, en el recinto ferial Gran Via, del 20 al 26 de junio de 2019.

 

Fira de Barcelona, Gran Vía, es un centro de exposiciones y conferencias de vanguardia situado a 10 km del aeropuerto de Barcelona. Sus características sobresalientes son su arquitectura, funcionalidad y compromiso con la sostenibilidad. Sus ocho pabellones, conectados por una pasarela que canaliza el flujo de visitantes, brindan servicios y logística de vanguardia.

 

En el siguiente cuadro podrán localizar los stands de nuestras representadas en ITMA 2019.

ITMA 2019_04.jpg

Cardas para lana, estambre, peinado y semipeinado, Autorreguladores, Blamires, Pre-punzonadoras, Punzonadoras. Línea completa de maquinaria para no tejidos. 

CAMPEN MACHINERY A/S - Hall H2 - Stand B118

Maquinaria para el recubrimiento y acabado de no-tejidos, tejidos técnicos, césped artificial, fibra de vidrio, alfombras. Finales de línea: rebobinado y empaquetado.

Tubos en cartón y plástico para hilatura, texturizado, bobinado, open-end y tintura. Accesorios para el embalaje de bobinas.

Aparatos de tintura en tops, floca, hilado y madeja. Aparatos de tintura en pieza, prenda, seamless y medias. Secadores rotativos. Máquinas de acabados especiales tipo "Multifinish"

Control de alimentación de cardas.
Control de alimentación de maquinaria de procesado de fibra.

Prensas para balas. Prensas para trapos. Clasificación y prensado de prendas usadas.

Calandras de paño sinfin para laminación, estampación transfer y termofijado. Calandras para bondeado térmico de no-tejidos.

Plantas completas de hilatura de algodón y proceso algodonero.
Máquinas de apertura, Pinzadoras, Cardas, Mecheras, Peinadoras, Manuares, Manuares Reunidores, Continuas de Hilar de Anillos.
Cardas especiales para triturados.

Instalaciones de acondicionamiento, humidificación y tratamiento del aire.

Instalaciones completas para la mezcla de fibras textiles. Maquinaria para reciclaje textil.

Cortadoras de guillotina para retales, trapos y fibras naturales y artificiales. Cortadoras para fibras especiales (fibra de vidrio, aramidas, fibra de carbono, etc.) Cortadoras para plásticos.

Bobinadoras Automáticas, Retorcedoras de Doble Torsión, Máquinas de Hilar a Rotor "Open-End", Encogido y Voluminizado de hilados.

Medición y control de la humedad on-line y off-line.

​Maquinaria personalizada para el acabado textil. Especialmente para la inspección, el corte y el embalaje de telas y artículos técnicos.

Aparatos de laboratorio para el análisis de fibras, hilados, tejidos y no tejidos. Control de calidad en la hilatura y tejeduría. Purgadores electrónicos.

Prensas para balas. Prensas para trapos. Clasificación y prensado de prendas usadas.

Aparatos de laboratorio para el análisis de fibras, hilados, tejidos y no-tejidos.

Líneas automáticas de transporte, etiquetado, pesaje, embalaje y paletizado de conos y cajas. Embolsadoras de bobinas, encajadoras. Almacenes verticales.

Please reload

ITMA 2019_06.jpg