TELÉFONO

Tel: +34.937 704 466 | +34.606 444 466

EMAIL
DÓNDE ESTAMOS

Francesc Layret, 12-14 - Nave 29

ES-08630 - Abrera, Barcelona (Spain)

MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde 1978 representando a los mejores constructores mundiales de maquinaria textil y accesorios. 

SECTORES DE ACTIVIDAD
MIEMBRO DE:
banner_aeitextils_cas.jpg

© 1997-2019 - JOSE FUSTER, S.L. y/o sus representadas. Todos los derechos reservados.

KLIEVERIK HELI B.V.

Edisonstraat 8

NL-7575 AT OLDENZAAL

PAÍSES BAJOS

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

Klieverik es un líder mundial en equipos industriales de termoproceso rotatorio (calandras/prensas térmicas) con experiencia en textiles técnicos, no tejidos, alfombras, transferencia digital de sublimación de tinta e impresión directa. La tecnología de KLIEVERIK utiliza temperatura precisa, presión y manejo de la banda para laminar, recubrir, fusionar, unir y fijar tinte en una gran variedad de sustratos. Esto permite a nuestros clientes crear nuevos productos de 'valor añadido' y contribuir a su rentabilidad.

Las soluciones deKLIEVERIK ofrecen un alto grado de versatilidad a las capacidades de producción de los clientes. Varios procesos y una amplia gama de sustratos se pueden tratar en la misma configuración de máquina.

Los equipos de KLIEVERIK son excepcionalmente flexibles para hacer frente a la fabricación a corto plazo, just-in-time y también es totalmente capaz de largas tiradas de producción. Le ofrecemos soluciones con anchuras de 1,8 metros a 6,0 metros y una velocidad de línea de 100 metros por minuto.

GAMA DE PRODUCTOS

Contacto

Maquinaria para termofijación

Las calandras LFC y NFC están equipadas con una correa resistente a altas temperaturas hecha de Nomex. Está disponible un recubrimiento de silicona para un efecto de superficie lisa en su producto y para facilitar la limpieza. La tecnología exclusiva de guía de correa de Klieverik opera sin el uso de una presión lateral o fuerza mecánica en los bordes. Por lo tanto, la configuración de la presión es simple y constante, lo que contribuye a la duración de la correa.

 

El tambor de calentamiento está cubierto por láminas o recubrimiento de teflón, lo que garantiza unas propiedades de liberación óptimas del producto.

 

Klieverik ofrece sus calandras de fijación como unidades independientes y como componentes de una línea de producción completa.

Maquinaria para fusión de soportes de alfombras

El CFC es una máquina compacta. El ajuste de la temperatura, el tiempo de permanencia y todos los datos relevantes del producto se pueden almacenar y recuperar en el sistema PLC de la máquina. Este PLC también administrará el conjunto de rodillos de guía móviles a lo largo del tambor de calor, reajustando la superficie de contacto de la alfombra en relación con la velocidad de la línea de producción. Si la producción debe detenerse, la alfombra se retirará automáticamente del tambor de calor.

El tambor de calor está cubierto por hojas de teflón o recubrimiento. La calandra se puede entregar con una campana de extracción diseñada según el proceso y el tamaño de la máquina.

Ventajas de la calandra de fusión de soportes de alfombras

  • Pequeño espacio en suelo, solo 8x3 metros

  • Ancho de trabajo ajustable

  • Funcionamiento como unidad independiente o integrada en la línea existente

  • Sistema operativo fácil de usar con almacenamiento de parámetros de proceso de última generación.

Maquinaria para recubrimiento y laminado

Klieverik ofrece maquinaria para recubrir y laminar, desde unidades independientes hasta líneas completas, incluidos equipos de desenrollado y bobinado, rodillos de enfriamiento, acumuladores, equipos de corte de banda, etc.

Las calandras LFC están equipadas con un paño resistente a altas temperaturas hecho de Nomex. El paño está recubierto con silicona que evita la contaminación y permite una limpieza fácil. El tambor de calentamiento está cubierto por láminas o recubrimiento de teflón, lo que garantiza unas propiedades de liberación óptimas del producto.

Please reload

ARTÍCULOS RELACIONADOS EN NUESTRO BLOG

10 Apr 2019

ITMA es la cita ineludible que cada cuatro años reúne a la industria textil de todo el mundo para mostrar los últimos avances tecnológicos. Por segunda vez en su historia, ITMA se celebra en Barcelona, nuestra ciudad, en el recinto ferial Gran Via, del 20 al 26 de junio de 2019.

Fira de Barcelona, Gran Vía, es un centro de exposiciones y conferencias de vanguardia situado a 10 km del aeropuerto de Barcelona. Sus características...

Please reload

Entradas recientes

ITMA 2019 - Nos vemos en Barcelona

10 Apr 2019

1/2
Please reload

Buscador