TELÉFONO

Tel: +34.937 704 466 | +34.606 444 466

EMAIL
DÓNDE ESTAMOS

Francesc Layret, 12-14 - Nave 29

ES-08630 - Abrera, Barcelona (Spain)

MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde 1978 representando a los mejores constructores mundiales de maquinaria textil y accesorios. 

SECTORES DE ACTIVIDAD
MIEMBRO DE:
banner_aeitextils_cas.jpg

© 1997-2019 - JOSE FUSTER, S.L. y/o sus representadas. Todos los derechos reservados.

AUTEFA SOLUTIONS GROUP

Wegscheider Str. 15
AT-4021 LINZ

AUSTRIA        y otras localizaciones

Tel.: +43 732 3739 0

austria@autefa.comwww.autefa.com

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

En todos sus campos comerciales, Autefa Solutions es conocida en el mercado por la innovación y los nuevos desarrollos. El futuro de AUTEFA Solutions se centra en el crecimiento y la expansión de sus sitios de producción en todo el mundo.

AUTEFA Solutions representa compañías con una larga tradición y una historia de años de exitosa participación en el mercado. Combinando la experiencia de las compañías AUTEFA, Fehrer, FOR, OCTIR y Strahm, la compañía representa la alta calidad, durabilidad y rendimiento fabricados en Europa. Con dos subsidaires AUTEFA Solutions North America y AUTEFA Solutions Wuxi (China), la compañía está presente en todo el mundo. Desde 2011, AUTEFA Solutions forma parte de China Hi Tech Group Cooperation (CHTC).

GAMA DE PRODUCTOS

Tecnología para no tejidos

AUTEFA Solutions es un proveedor de línea completa para líneas de tejidos no tejidos cardados, punzonados, líneas de spunlace y líneas de termoadhesión. La compañía combina expertos de las antiguas compañías Fehrer, F.O.R, OCTIR, AUTEFA y Strahm. Las líneas de productos no tejidos de Autefa Solutions cumplen con los requisitos de los clientes para la formación de velos de calidad, unión, regulación del peso activo y requisitos mínimos de mantenimiento. Las líneas de no tejidos llave en mano incluyen máquinas para abrir y mezclar, alimentaciones de canal, cardas de no tejidos, blamires, punzonadoras, equipos de hidroenmarañamiento, hornos termoadherentes y secadores. Con la línea completa de equipos de alto rendimiento de AUTEFA Solutions, la empresa ofrece una solución para cada cliente.

Con uno de los Centros de Competencias de no tejidos más grandes del mundo en Linz, Austria, AUTEFA Solutions ofrece múltiples tecnologías de formación de web y bonding a escala industrial para cubrir todos los requisitos de nuestros clientes para la optimización de productos orientada a la aplicación. En 2000m² hay, entre otras máquinas, 5 punzonadoras disponibles para pruebas. Los clientes aprovechan esta oportunidad para evaluar fibras, mezclas de fibras, alambres y agujas, desarrollar procesos para aplicaciones especiales, optimizar el rendimiento y la calidad, así como programas de formación individuales.

Tecnología para lana de carda, estambre, peinado y semipeinado.

AUTEFA Solutions es un fabricante de cardas líder. La compañía combina en Biella a los dos mayores fabricantes italianos de cardas, OCTIR y F.O.R. AUTEFA Solutions incluye compañías con una larga tradición. AUTEFA Solutions la forman los más exitosos fabricantes de máquinas. Estos son AUTEFA con sede en Friedberg, FEHRER de Linz en Austria, las empresas italianas F.O.R. y OCTIR en Biella, así como las empresas recientemente creadas AUTEFA Solutions North America, AUTEFA Solutions Switzerland y AUTEFA Solutions Wuxi, China.

Con una historia de más de 100 años en la producción de cardas (FOR se estableció en 1907 y OCTIR se estableció en 1911) y el suministro exitoso de más de 6000 cardas en todo el mundo, hoy AUTEFA Solutions es un socio preferido en el suministro de cardas con las tecnologías mecánicas y electrónicas más avanzadas, siempre completamente diseñadas y fabricadas en Italia.

Para el hilado de fibras largas, el programa de producción incluye:

  • Surtidosde cardas de lana para procesar lana fina, extrafina, cachemira y seda, para tejidos de alta calidad e hilos de punto

  • Surtidos de cardas para procesar lana estándar y fibras sintéticas para hilados de alfombras y mantas.

  • Cardas de peinado para procesar lana, mohair, angora, cashmere, fibras sintéticas y seda, para tejidos de alta calidad e hilos de punto

  • Cardas de semi peinado para procesar lana y fibras sintéticas para hilos de alfombras.
     

La experiencia y los conocimientos de los diseñadores y técnicos de AUTEFA Solutions son la mejor garantía para nuestros clientes que son, y estamos muy orgullosos de ello, los mejores fabricantes de textiles en todo el mundo.

Please reload

Contacto

Documentos

Please reload

ARTÍCULOS RELACIONADOS EN NUESTRO BLOG

10 Apr 2019

ITMA es la cita ineludible que cada cuatro años reúne a la industria textil de todo el mundo para mostrar los últimos avances tecnológicos. Por segunda vez en su historia, ITMA se celebra en Barcelona, nuestra ciudad, en el recinto ferial Gran Via, del 20 al 26 de junio de 2019.

Fira de Barcelona, Gran Vía, es un centro de exposiciones y conferencias de vanguardia situado a 10 km del aeropuerto de Barcelona. Sus características...

Please reload

Entradas recientes

ITMA 2019 - Nos vemos en Barcelona

10 Apr 2019

1/2
Please reload

Buscador