TELÉFONO

Tel: +34.937 704 466 | +34.606 444 466

EMAIL
DÓNDE ESTAMOS

Francesc Layret, 12-14 - Nave 29

ES-08630 - Abrera, Barcelona (Spain)

MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde 1978 representando a los mejores constructores mundiales de maquinaria textil y accesorios. 

SECTORES DE ACTIVIDAD
MIEMBRO DE:
banner_aeitextils_cas.jpg

© 1997-2019 - JOSE FUSTER, S.L. y/o sus representadas. Todos los derechos reservados.

CAMPEN MACHINERY A/S

Sletten, 8

DK-8543 - HORNSLET

DINAMARCA

Tel.: +45 87 44 31 00

campen@campen.dkhttp://www.campen.dk

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

Convirtiendo ideas en soluciones

 

Fundada en 1942 por el Sr. Peer Campen, CAMPEN Machinery A/S es hoy una filial del grupo danés de empresas VARO.

La exportación mundial de líneas para alfombras y máquinas especializadas aumentó desde 1962, y en la actualidad la gama de productos incluye maquinaria para la industria de alfombras, telas no tejidas, textiles técnicos, airlaid y fibra de vidrio.

Además de lagama estándar de equipos, también ofrece un equipo de ingenieros dedicados y experimentados, dispuestos a cooperar con el cliente, intercambiar ideas y desarrollar soluciones no estándar.

Las máquinas y líneas de alta tecnología desarroladas por CAMPEN A/S son líderes en el mercado gracias a un alto grado de automatización, alta eficiencia y fiabilidad considerable.

GAMA DE PRODUCTOS

Alfombras y césped artificial

CAMPEN Machinery A / S, Division Textile, desarrolla y fabrica máquinas y líneas completas para las industrias de alfombras, césped artificial y fibra de vidrio.

- ACUMULADOR

PRE-RECUBRIMIENTO

- ENDEREZADOR INCLINADO O EN ARCO

- SECADOR

- SECADOR DE FLUJO

- ENROLLADORES

- ENVOLVEDORES EN FILM PLASTICO

Maquinaria para tejidos no tejidos

CAMPEN desarrolla y fabrica máquinas y sistemas para bobinado, corte y rebobinado en todo el mundo. Siendo elproveedor preferido de algunos de los productores de telas no tejidas más grandes del mundo, CAMPEN ha demostrado su capacidad en la construcción de máquinas y el know-how del bobinado de las telas no tejidas.

Hoy en día, CAMPEN ofrece sistemas de bobinado que van desde soluciones simples y de menor presupuesto a bobinadoras especiales o bobinadoras de alta tecnología completamente automáticas.

Los ingenieros y técnicos experimentados de CAMPEN pueden adaptar y ajustar sus soluciones a la configuración de producción específica de cada cliente.

CAMPEN ha suministrado sistemas a la industria no tejida desde la década de 1990 y dispone de un conocimiento profundo de los diferentes procesos de producción y posibles configuraciones técnicas. Conoce los diferentes tipos de productos y cómo adaptarlos a ellos. Las máquinas están bien probadas y han demostrado su valía en instalaciones de producción diferentes.

- ACUMULADOR.

- DESENROLLADOR.

- CORTADORAS / REBOBINADORAS.

- ENVOLVEDORAS EN FILM

Please reload

Contacto

Documentos

Vídeos

Please reload