• FUSTER

USTER® QUALITY EXPERT - Controle los costes hoy, listo para ganancias futuras...


El lanzamiento más reciente de USTER permite a los hiladores reaccionar de manera flexible a las cambiantes condiciones comerciales

Uster Technologies lanza una nueva versión autónoma de USTER® QUALITY EXPERT que aprovecha el valor de los instrumentos USTER® para obtener beneficios de rentabilidad significativos. Conectarse a USTER® QUALITY EXPERT permite respuestas flexibles y basadas en hechos al cambiante entorno empresarial. Con la nueva versión autónoma, una inversión relativamente pequeña significa que los hiladores de algodón pueden optimizar los costos en los tiempos más difíciles y maximizar las ganancias cuando los mercados se recuperen.


USTER está abriendo la puerta a la calidad avanzada y la optimización de procesos, haciendo que su exclusiva Quality Management Platform ™ esté disponible para una gama mucho más amplia de fabricantes de hilos. Hasta ahora, USTER® QUALITY EXPERT ha estado alojado exclusivamente dentro de USTER® TESTER 6. La nueva versión independiente de USTER® QUALITY EXPERT está dirigida a fábricas textiles que aún no poseen el USTER® TESTER 6 pero que han invertido en al menos un moderno instrumento de USTER®, como el USTER® QUANTUM 3, por ejemplo. La nueva oferta ayuda a los usuarios a beneficiarse de las capacidades de gestión de calidad automatizadas, impulsadas por la conocida inteligencia de aplicaciones de USTER, con una inversión mínima. Luego, el valor se expande en el futuro con cada producto adicional conectado.


El lanzamiento es parte de la visión de la empresa de ampliar aún más su concepto Think Quality en la comunidad textil, utilizando una gestión de calidad basada en hechos. La versión independiente y la alojada de USTER® TESTER 6 comparten la misma versión de software recientemente actualizada, con muchas mejoras.


Ambas versiones de USTER® QUALITY EXPERT brindan estándares inflexibles en análisis definitivo, módulos de valor únicos y mecanismos de prevención de fallas. Explorar amplias posibilidades de optimización con total transparencia se vuelve más fácil que nunca.


Control remoto


El papel de los datos precisos en el entorno de producción está creciendo, junto con la necesidad de máxima flexibilidad. Las empresas deben estar preparadas con una planificación eficaz a corto plazo, especialmente cuando los mercados actuales son tan inestables como la salud de las personas. Los cambios repentinos en las regulaciones pueden requerir acciones urgentes, que incluso podrían decidir sobre la viabilidad continua de una empresa.


USTER® QUALITY EXPERT permite una toma de decisiones informada. La nueva versión independiente ofrece los mismos informes de valor agregado, basados ​​en datos combinados de instrumentos de laboratorio y sistemas de monitoreo en línea. El acceso remoto a la información de producción, cuando y donde sea necesario, mantiene a los usuarios informados 24/7.


Los hiladores pueden conectar la aplicación USTER® MOBILE ALERTS a USTER® QUALITY EXPERT y controlar las operaciones de la planta de hilatura desde sus teléfonos móviles. Permite que las alarmas se gestionen "en el bolsillo", para que los usuarios puedan mantenerse seguros y seguir controlando importantes factores de producción durante los meses en las "nuevas condiciones normales". Las funciones remotas también serán vitales para impulsar una mejora empresarial en el futuro.


Más automatización


A medida que cada instrumento conectado se une a Quality Management Platform ™, USTER® QUALITY EXPERT expande su inteligencia para la prevención de fallas y asegurar la calidad. Cada módulo de valor de USTER® QUALITY EXPERT ayuda a automatizar tareas costosas, prevenir fallas e impulsar un mayor rendimiento del proceso a los niveles de calidad requeridos, de manera constante y confiable.


La aplicación del mismo 'lenguaje' de datos en toda la planta fomenta el entendimiento común. Los diretores de fábrica, directores de calidad, operarios y otro personal se benefician de los Módulos de Valor bien establecidos, como el Centro de Alarmas, creando conciencia y activando acciones. El módulo Mill Analysis proporciona análisis profundos para decisiones basadas en datos, y Yarn Prognosis utiliza un sistema de clasificación fácil de leer para predecir la calidad del hilo para el procesamiento posterior y evitar reclamaciones. La última versión presenta aspectos destacados adicionales, incluido un nuevo diseño de cuadro de mandos, un gráfico de barras alternativo a los gráficos de calidad 'araña' y mejoras en el módulo Mill Analysis.


USTER® QUALITY EXPERT con 5 módulos de valor


Información que vale cada céntimo


La flexibilidad en un negocio de hilatura también significa aprovechar todas las oportunidades posibles para ahorrar costes: reducción de desperdicios, optimización de energía y, en última instancia, obtener el máximo valor de la costosa materia prima al tiempo que se cumplen los requisitos de calidad. El control de los indicadores de calidad clave y el análisis que permite acciones correlativas, son parte de los Módulos de Valor de Control Total de Contaminación (TCC) y Optimización de Hilado de Anillos (RSO).


TCC combina datos de los purgadores de hilo USTER® QUANTUM 3 y la limpieza de fibras USTER® JOSSI VSION SHIELD para brindar a los hiladores un control preciso sobre los niveles de contaminación en los hilos. La interacción entre el control inicial en la limpieza de la fibra y el control final en el bobinado permite equilibrar las eyecciones y los cortes de los purgadores. Al conectar USTER® QUANTUM 3 y USTER® SENTINEL a USTER® QUALITY EXPERT, las hilaturas pueden correlacionar inteligentemente los datos de calidad de la continua y la calidad del bobinado, para un control máximo sobre la productividad y la calidad. RSO también permite un mayor rendimiento de hilado.


Manténgase seguro en los negocios


Catsociaciones con hilaturas en todo el mundo durante más de 70 años, USTER comprende exactamente los desafíos que afrontan. Para permitir una respuesta aún más rápida a cualquier desviación de calidad, USTER desarrolló aún más el Módulo de valor del centro de alarma. La última versión de USTER® QUALITY EXPERT indica si una desviación aparece en un rango crítico o en un rango positivo. Esta información adicional ahorra tiempo cuando se necesitan acciones correctoras inmediatas, además de permitir una mejor gestión y mejoras aprovechadas en casos positivos.


La ambición de USTER de respaldar la rentabilidad empresarial es tan conocida como su dedicación a la calidad. Este es un buen momento para lanzar un sistema que ayude a los productores de hilo a superar los problemas en estos tiempos de crisis. El acceso remoto a los datos permite a las hilaturas tomar decisiones críticas ahora y aumentará los factores de éxito ante los primeros signos de un repunte. La flexibilidad es un beneficio principal que los hiladores pueden lograr con USTER® QUALITY EXPERT Standalone: ​​“Creemos que USTER® QUALITY EXPERT, en las versiones alojada y autónoma, es la solución que ayuda a asegurar los negocios ahora y en el futuro. Brinda la oportunidad para que cualquier hilador se beneficie de la gestión de calidad inteligente de la inversión inicial y luego coseche valor adicional con cada expansión en más herramientas de control de calidad ”, dice Sivakumar Narayanan, vicepresidente ejecutivo y director de marketing y desarrollo comercial de Uster Technologies.

USTER® QUALITY EXPERT es una solución de nuestra representada:

Representamos a USTER TECHNOLOGIES AG, de Uster (Suiza) en exclusiva para España desde 2003

Disclaimer:

La información presentada en esta entrada es válida a la fecha de su publicación y, aunque se han puesto todos los medios posibles para evitarlo, puede contener errores de transcripción o traducción de la fuente original y no constituye ninguna garantía contractual. El fabricante se reserva el derecho de modificar las características de las máquinas y/o equipos detallados sin previo aviso.

©USTER TECHNOLOGIES AG. Todos los derechos reservados.

Media

Catálogo del USTER® QUALITY EXPERT (inglés)

Para más información:

Miquel Fuster - miki@fuster.com

#USTER

TELÉFONO

Tel: +34.937 704 466 | +34.606 444 466

EMAIL
DÓNDE ESTAMOS

Francesc Layret, 12-14 - Nave 29

ES-08630 - Abrera, Barcelona (Spain)

MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde 1978 representando a los mejores constructores mundiales de maquinaria textil y accesorios. 

SECTORES DE ACTIVIDAD
MIEMBRO DE:
banner_aeitextils_cas.jpg

© 1997-2019 - JOSE FUSTER, S.L. y/o sus representadas. Todos los derechos reservados.