top of page
  • Foto del escritorFUSTER

USTER® TESTER 6 - El centro de pruebas total

Actualizado: 13 dic 2019


El nuevo USTER® TESTER 6 redefine las pruebas de calidad en las hilaturas textiles. Conduce a los hiladores a una mejor productividad y maximización de beneficio, listo para la era del Total Testing. El USTER® TESTER 6 está disponible en versiones automáticas y semiáutomáticas.

Los resultados exactos de las pruebas de laboratorio que se obtienen con el USTER® TESTER 6 son el punto de partida. A continuación, se añaden los datos en tiempo real tomados de los purgadores y aún es posible obtener obtener mayores beneficios a medida que más instrumentos USTER® se conectan al sistema. Toda esta información se integra en la herramienta de gestión USTER® QUALITY EXPERT para un análisis directo en el Centro de Ensayos Total.

Asistente Q Total Testing Center hace que la gestión de la fábrica sea más rápida y sencilla, gracias a la ayuda del Asistente Q. Este es un apoyo inteligente, como contratar un nuevo miembro del personal con 65 años de experiencia en USTER.

Características Principales

Nuevo sensor CS El corazón del USTER® TESTER 6 es el nuevo sensor capacitivo digital CS para la medición de la uniformidad y la imperfección. Es más preciso y fiable que nunca, con la tecnología para manejar requisitos aún mayores en el futuro. Alerta de Consistencia del Producto La nueva alerta de coherencia del producto señala problemas potenciales de antemano. Advierte a los hiladores sobre posibles problemas causados por cambios en la materia prima, la estructura del hilo o el número (N) de los hilos. Y puede personalizarse por completo para el material específico y las condiciones de proceso de cada fábrica. Nuevo sensor HL El USTER® TESTER 6 también presenta un nuevo Sensor HL, para la clasificación de la longitud de la vellosidad. El principio de medición único se basa en la longitud real de las fibras que sobresalen. En combinación con la vellosidad establecida en el Sensor OH, le da a los hiladores la imagen global de la vellosidad, por primera vez. Características amigables para el usuario El personal de laboratorio apreciará el diseño errgonómico y la excelente interfaz de pantalla táctil, que la hace intuitiva y fácil de usar. Un beneficio adicional valioso es el poderoso paquete de calidad para la ingeniería completa "de fibra a hilo". Todo respaldado por el conocimiento incorporado de USTER para una mejor y más rápida identificación de problemas.

 

¿Qué es Think Quality ™?

Es 'administrar su hilatura con la calidad en mente'.

En los mercados competitivos de hoy en día, las hilaturas deben entregar siempre el hilo de la calidad correcta. El hilo debe cumplir con las expectativas de los clientes, estar libre de defectos inaceptables y ser producido con un uso óptimo de recursos. Y todo esto tiene que lograrse en un ambiente de negocio extremadamente desafiante.

Toma el control de tu calidad: Think Quality ™

El exclusivo enfoque Think Quality ™ de USTER es la manera de 'administrar su hilatura con la calidad en mente '. Combina los muchos aspectos de nuestros productos y servicios para garantizar que siempre estamos produciendo la calidad correcta. Think Quality ™ a la manera de USTER significa ayudar a los productores textiles a mejorar su control de calidad, con el objetivo final de convertir la calidad en rentabilidad. Para lograr ganancias predecibles para la sostenibilidad de los negocios a largo plazo.

Los principios son simples. Las prioridades incluyen: una especificación clara; los sistemas de medición adecuados; un control de producción de "respuesta rápida"; una buena comprensión de las opciones de mejora; y la optimización de los procesos para la sostenibilidad del negocio.

USTER® TESTER 6: el enlace vital para Think Quality ™

El USTER® TESTER 6 es el corazón del laboratorio en fábricas texties de todo el mundo. Proporciona la clave de muchos de los principios de la singularidad del enfoque Think Quality ™ de USTER. Con el USTER® TESTER 6 el papel del USTER® TESTER se está expandiendo más allá de las 'pruebas de laboratorio' para alcanzar el 'Total Testing', el centro de pruebas total. El inteligente y poderoso nuevo USTER® QUALITY EXPERT proporciona vital información para una gestión efectiva de la fábrica. El asistente Q es un experto con 65 años de experiencia. Juntos, permiten que USTER® TESTER 6 apoye y guíe a los hiladores en su objetivo de "administrar una hilandería con calidad en mente '.

Innovación: el punto de partida para una excelente calidad y productividad optimizada en la hilatura.

Los clientes de USTER anticiparán algunas innovaciones significativas en la nueva generación USTER® TESTER 6. Esas expectativas ahora son superadas, con un gama de características completamente nuevas. Para empezar, hay un nuevo Sensor Capacitivo, que mide con más precisión y fiabilidad que nunca.

- El nuevo estándar global del nombre líder en pruebas de hilo - Precisión suiza: su garantía de mediciones fiables a las máximas velocidades de prueba - Correlación directa con los estándares mundiales de la calidad de los textiles, las estadísticas de USTER®

Nuevo estándar global El USTER® TESTER 6 es reconocido en el mundo textil como el nuevo estándar global en las pruebas de regularidad. Su nuevo Sensor Capacitivo y las opciones de Sensor Óptico proporcionan a los hiladores el poder de controlar niveles de calidad del hilo con precisión y garantizar que la calidad es correcta desde el principio. - Modelos automáticos y semiautomáticos disponibles - Actualizable para todas las opciones de sensor y funciones automáticas.

Precisión suiza en el interior, fiabilidad a máxima velocidad Todos los modelos operan a una velocidad de ensayo de 800 m/min. con mayor precisión y confiabilidad que nunca. En modo automático, las altas tasas de rendimiento de muestra dan mejor detección de excepciones de calidad. Esto reduce el riesgo de reclamaciones, reduce los costos de mano de obra y asegura que los clientes obtengan la calidad que esperan. También es una parte vital del concepto USTER® 'Total Testing'.

Enlace directo con USTER® STATISTICS Basado en más de 60 años de experiencia textil, el USTER® STATISTICS es la herramienta de evaluación comparativa de estadísticas estándar a nivel mundial para comparaciones objetivas de calidad. Eso proporciona una base segura para el comercio de hilo y poder gozar de especificaciones certificadas. Solo el USTER® TESTER produce datos que enlazan directamente a los estándares de USTER® STATISTICS.

Bienvenidos al Total Testing Center ™ ... calidad integrada en la hilatura con USTER® TESTER 6

Total Testing Center ™ - incorporado en el USTER® TESTER 6 - integra datos de pruebas de laboratorio precisas y sistemas de monitorización en línea que cubren todos los procesos de hilatura. Es una combinación única, transformando datos en opciones prácticas para hilados de calidad y producción rentable.

- USTER® TESTER 6 - la puerta de entrada a Total Testing. - USTER® QUALITY EXPERT - herramienta esencial incorporada para la gestión de la calidad. - Asistente Q, el nuevo 'miembro del personal' con 65 años de experiencia.

USTER® TESTER 6: la puerta de entrada al Total Testing Center ™ Es el pulso de una nueva generación, destinada a ser el corazón palpitante de todos los laboratorios textiles. El nuevo USTER® TESTER 6 es el último y el más grande en una serie de tecnología que es conocida por todos en la industria textil, en todo el mundo. Se trata de pruebas de laboratorio más allá de todas las expectativas y el punto de partida para el Total Testing.

USTER® QUALITY EXPERT - conectarse con todas las opciones. La garantía de monitorizaje al 100% en línea, con la precisión de las pruebas de laboratorio: es un poderoso paquete de calidad para la ingeniería de fibra a hilo. Cada comparación posible, cada medida de calidad y cada informe de gestión: todas las opciones están aquí, automatizado e interactivo. - Una ventanilla única para la gestión de la calidad - Accesible todos los días, las 24 horas, desde cualquier lugar.

Asistente Q: un nuevo ayudante con todo el know how Los gerentes de calidad ya no necesitan perder tiempo en tareas triviales. El Asistente Q es como un bien calificado y altamente experimentado nuevo miembro del personal. Trabajando incansablemente para presentar a los hiladores exactamente la información que necesitan, para el objetivo final de "administrar la hilatura con la calidad en mente ... '

Innovación en el núcleo: la última tecnología de sensores tiene todas las respuestas con USTER® TESTER 6

Los sensores son los cerebros poderosos dentro de la mundialmente famosa familia del USTER® TESTER. Se ha desarrollado un sensor capacitivo completamente nuevo y único específicamente para USTER® TESTER 6. Junto con el Sensor de Clasificación de Longitud de Vellosidad integrado, significa que los hiladores tendrán todas las respuestas en las pruebas.

- Nuevo: el último Sensor Capacitivo USTER® (Sensor CS) - Alerta de coherencia del producto: un verdadero avance, señalando posibles problemas - El nuevo sensor HL para clasificación de longitud de vellosidad a mediciones de hasta 800 m/min.

Sensor CS, más preciso, más características

Este es el nuevo Sensor Capacitivo digital de USTER®, brindando aún mayor precisión y fiabilidad, con alcance para capacidades futuras adicionales. - Resultados precisos y fiables, incluido el famoso Valor 'USTER®' CVm - Presentaciones gráficas de fácil referencia con diagramas, espectrogramas, curvas de variación de longitud e histogramas - Resaltar problemas de calidad con fallas periódicas, para reducir reclamaciones de los clientes.

Alerta de consistencia del producto El nuevo Sensor CS puede proporcionar alertas para cada producto, indicando cualquier anormalidad aparente. Esta es la nueva característica Alerta de Consistencia del Producto, personalizada para cada hilatura para permitir materiales y condiciones específicos. Cambios significativos en la materia prima, parámetros de la fibra, variaciones de mezcla, estructura del hilo o cantidad de hilos, por ejemplo, son desencadenantes potenciales para estas alertas.

Sensor HL - vellosidad a alta velocidad Evaluación completa del vital parámetro de vellosidad ahora es posible, gracias al nuevo Sensor HL para Clasificación de la longitud de la vellosidad. Su nuevo principio de medición se centra en la longitud real de las fibras que sobresalen, para lo último en datos útiles. Conjunto con el existente Sensor OH, ahora los hiladores tienen la imagen completa de la vellosidad del hilo, lo último en garantía contra reclamaciones de calidad.

La vellosidad del hilo: la historia completa, por primera vez

Con la tecnología USTER® HAIRINESS, los hiladores tienen la visión de la historia completa, por lo que pueden organizar todas las pruebas de vellosidad necesarias, para la satisfacción absoluta del cliente. USTER® TESTER 6 es la solución de vellosidad definitiva, su combinación inigualable de Sensor HL y Sensor OH que proporciona los valores clave para especificaciones precisas de hilo.

- El Sensor OH mide el valor H, reconocido en todo el mundo para su uso en contratos de hilo. - El Sensor HL proporciona el valor de S3u para las fibras que sobresalen: un indicador clave de la durabilidad de la tela. - Juntos, los sensores HL y OH forman la solución única USTER® HAIRINESS

Sensor OH El valor H es el punto de referencia mundialmente reconocida para el valor de la vellosidad. Se usa en el comercio de hilos,y como mecanismo de alerta temprana durante la producción. El Sensor OH ofrece medición de vellosidad reproducible y objetiva a 800 m/min. Proporciona el valor de USTER® HAIRINESS, directamente comparable con los puntos de referencia de USTER® STATISTICS. Las variaciones de vellosidad pueden aparecer en una tela solo después del teñido: un ejemplo de cómo la vellosidad del hilo no monitorizada puede tener un impacto negativo y costoso.

Sensor HL Con su nuevo principio de medición basado en la longitud real de las fibras que sobresalen, este sensor proporciona los resultados de fibras que sobresalen más de 3 mm. El color del hilo no importa: el sensor permite hilos de diferentes colores para ser comparados.

El Sensor HL tiene la alta sensibilidad necesaria para el uso en la ingeniería de hilados, en la identificación de largos salientes de fibras que pueden causar pilling, y para controles de máquina, especialmente en continuas de hilar compactas.

Sensores OH y HL - el paquete completo La vellosidad del hilo tiene un gran impacto en la apariencia y durabilidad del tejido. El paquete de dos sensores de última generación reúne todos los datos de vellosidad para un hilo al mismo tiempo. Las hilaturas pueden reaccionar más rápido, mejorar la calidad y evitar reclamaciones costosas.

Control de precisión, para la productividad y la apariencia óptima del tejido

Junto con problemas de masa y vellosidad los hiladores saben que las variaciones en el hilo también pueden conducir a inconsistencias de color, arruinando potencialmente el tejido final. USTER® TESTER 6 se ocupa de todas estas amenazas, con una gama de sensores dedicados a la optimización del tejido.

- Evite reclamaciones por variación de color y sombreado (Sensor OM) - Evalúe el impacto probable de las impurezas (Sensor OI)

Sensor OM Se pueden rastrear las variaciones de color y el sombreado hacia las irregularidades en el diámetro del hilo, la densidad y la forma. Los datos de este sensor proporcionan una información de calidad vital sobre cómo se verá el hilo en el tejido terminado. El parámetro CV FS (estructura fina) ayuda a prevenir la "nubosidad" en tejidos de punto. Para hiladores compactos, el Sensor OM es una necesidad, ofreciendo mejor estructura y suavidad de la para sus hilos.

Sensor OI El polvo y las partículas de basura pueden causar serios problemas en los posteriores procesos de fabricación de tejidos . El sensor OI evita esto, midiendo con precisión partículas de basura y polvo en el hilo. Los beneficios: menos tiempo de inactividad en la tejeduría; las agujas de tejer duran más; eficiencia de limpieza mejorada en las máquinas de hilatura Open-End.

Conocimiento incorporado: la experiencia de USTER en la resolución de problemas hace que los hilos y los tejidos sean mejores, más rápidos, más simples

El know-how detallado de USTER, respaldado por 65 años de experiencia, está todo disponible para los usuarios de USTER® TESTER 6. Tres características especiales se basan en esta experiencia para ayudar a los hiladores a rastrear fallas e implementar una gestión rápida de soluciones de calidad, para un mínimo tiempo de inactividad y una calidad ideal en hilados y tejidos.

- El sistema basado en conocimiento (KBS) no necesita configuración adicional - Simulación mejorada del tejido - una representación visual clara - Vista inteligente de excepciones y límites

Conocimiento experto a un clic El nuevo Sistema Basado en el Conocimiento (KBS) rastrea rápidamente la causa de un problema de calidad en la máquina de hilar, sin necesidad de ajustes adicionales o la intervención del proveedor de la máquina. Un solo clic en la pantalla del espectrograma muestra el componente defectuoso en la pantalla. Tiempo ahorrado, calidad mejorada y costosas reclamaciones evitadas...

Simulación del tejido, una vista clara por adelantado Los resultados del hilado se muestran en pizarras, dando una vista clara, de antemano, de cómo el tejido de punto o la tela tejida se verá. - Tablero de hilo - Tejido de género de punto - Tejido (simple) - Telas tejidas que se muestran en luz reflejada y transmitida - Vista ampliada de la tabla de hilos para la pilosidad del hilo.

Vista inteligente de excepciones Una nueva característica con USTER® TESTER 6 es 'Smart View'. Con un solo clic, los clientes pueden centrarse en las excepciones y valores atípicos. O cambie rápidamente a la función USTER® STATISTICS, para comparar resultados con puntos de referencia en todo el mundo. Smart View es un valioso ahorro de tiempo, como un control rápido de si un hilo cumple con las especificaciones.

Fácil de aprender, fácil de usar: un enfoque nuevo para las pruebas de laboratorio textil

El personal de laboratorio apreciará los beneficios del nuevo USTER® TESTER 6. Ergonomía diseñada y una excelente interfaz gráfica de usuario, lo hacen excepcionalmente fácil de usar. Incluso las tareas más complejas como comprobar las gatas del hilo se hacen simples, gracias al nuevo USTER® Fancy Yarn Profile.

- Monitor de pantalla táctil, fácil de aprender y de uso eficiente - Interfaz de usuario inteligente capaz de replicar procesos textiles en la hilatura - USTER® Fancy Yarn Profile (FYP) para análisis automático de las gatas del hilo

Pantalla táctil intuitiva El USTER® TESTER 6 tiene un monitor de pantalla táctil, con full HD y dos puertos USB. Es fácil de usar, incluso para el personal no capacitado, para que los operarios puedan mantenerse enfocados en los resultados de las pruebas, garantizando una mayor eficiencia y óptima satisfacción del usuario.

Replicación de procesos textiles Con muestras de prueba procedentes de varios departamentos de la hilatura, el USTER® TESTER 6 es capaz de replicar los diferentes procesos en su interfaz de usuario. Esto hace que todo el procedimiento de prueba sea simple e intuitivo para el operario. - Las rutas de proceso son seleccionables: fibra corta, fibra larga o seda cruda. - Sigue automáticamente la secuencia lógica, del cardado al bobinado.

USTER® Fancy Yarn Profile (FYP) El FYP es el estándar para la medición precisa de las gatas en el hilado. El conocimiento de USTER es la clave, permitiendo una primera evaluación automática, rápida y fácil para todos los usuarios. El USTER® Fancy Yarn Profile mide los datos de calidad para: número de gatas, aumento de masa y longitud de la gata, y la disminución de masa después de una gata. Una amplia gama de informes dan información de calidad y evitan patrones no deseados.

Total Testing Center ™: conéctese para obtener una información completa de la gestión de la calidad

USTER® TESTER 6 abre nuevos horizontes para el análisis de calidad y la mejora segmentada con la introducción de USTER® QUALITY EXPERT. Las pruebas de laboratorio están ahora interconectadas con el monitorizaje en línea en la bobinadora, para una total cobertura de la planta de hilatura.

- Análisis de calidad adaptado a cada necesidad individual, basado en el nuevo USTER® TESTER 6 - Análisis de datos prácticos: mucho más allá de la simple recopilación de datos - Un sistema de referencia simple, rápido y potente para los gerentes

El análisis de calidad evoluciona con la planta de hilatura USTER® QUALITY EXPERT se adapta a las necesidades cambiantes de las plantas de hilatura, para que los hiladores puedan crear un sistema de calidad a medida. Cada instrumento automáticamente amplía las posibilidades analíticas a medida que se conecta. Propiedades vitales: desde la fibra, hilo y tracción: se emparejan con pruebas de laboratorio y datos de los purgadores de hilo, y se comparan con opciones de calidad y productividad.

Más allá de la recopilación de datos La recopilación automatizada de datos de calidad es esencial. Pero la siguiente etapa, el análisis de datos, puede ser problemático,incluso para gerentes de calidad con experiencia. Aquí es donde entra USTER® QUALITY EXPERT. Permite que los gerentes se cetren en la optimización de la calidad, en lugar de estrujar números. A través de actualizaciones de estado rápidas, los problemas de calidad se resaltan y se sugieren las posibles causas.

Simplificando la gestión de la calidad En la gestión de calidad, el tiempo lo es todo. Reacciones tardías a los problemas de calidad pueden ser muy costosas para las hilaturas. El sistema de alerta intuitivo de USTER® QUALITY EXPERT no solo identifica problemas de calidad, sino que también asegura que las personas adecuadas tengan acceso continuo a la información. - Acceso directo desde la pantalla operativa del USTER® TESTER 6 - Notificación en pantalla de inmediato cuando se detecta un problema que necesita atención. - Instalación en múltiples ordenadores cliente. - Acceso remoto al sistema desde dispositivos móviles.

Alertas integrales contra deficiencias de calidad

USTER® QUALITY EXPERT tiene una nueva gama de defensas contra problemas de calidad, lo suficientemente potente como para cubrir procesos individuales y también toda la secuencia de producción. Se escanean todas las medidas y se notifican los problemas de calidad a través de un conjunto de reglas basadas en el conocimiento y la experiencia de USTER.

- Las alarmas para cada paso del proceso se activan automáticamente, defendiendo contra reclamaciones costosas - Se pueden aplicar límites específicos de la planta para cada atributo de calidad - Un sistema de gestión de alertas y notificaciones automatiza todo el concepto

Amplia gama alertas de calidad USTER® QUALITY EXPERT toma datos de todos los procesos de producción, por lo que sus mecanismos de defensa pueden ir más allá de procesos individuales. La base de conocimiento USTER que se utiliza para ello para esto está respaldada por años de experiencia especializada, por lo que no necesita especial configuración por el hilador. - Advertencia previa de posibles problemas de calidad - Posibilidad de ahorrar valiosa materia prima

Excepciones de calidad para límites específicos de la planta Una medida de seguridad adicional permite a los hiladores configurar sus propios límites para atributos de calidad específicos que necesitan controlar. Cuando los valores monitorizados exceden estos límites, están claramente marcados como valores atípicos en los informes del sistema.

Gestión de alertas e informes Seguir las tendencias de alarma es fácil a través de un panel de control integral que muestra en pantalla las alarmas por proceso y máquina. Los indicadores clave son los números de alarmas activas, reconocidas y resueltas.

Control central y optimización: vincular varios instrumentos en múltiples unidades de producción

USTER® QUALITY EXPERT tiene la capacidad de combinar y analizar datos de varias unidades de producción, abarcando todos los instrumentos pertinentes. La información es condensada y presentada en un formato fácil de leer que puede ser interpretado para ayudar al usuario a enfocarse en las áreas que precisan optimización.

- El análisis de calidad abarca todos los procesos, de la fibra al hilo, correlacionados con las ESTADÍSTICAS DE USTER® (USTER® STATISTICS). - Comparación de la calidad del hilo utilizandodatos de múltiples instrumentos - La optimización de la carga de trabajo del laboratorio hace que las pruebas sean más eficientes y fiables.

Diagramas de calidad de la fibra al hilo Esta característica aprovecha el poder de las USTER® STATISTICS para evaluar el rendimiento de cada proceso en la hilatura del hilo. Con USTER® QUALITY EXPERT, un solo gráfico resalta los puntos débiles en cada proceso y señala las mejoras. El formato gráfico simplificado significa que incluso los usuarios inexpertos pueden comprender rápidamente altibajos de calidad.

Comparaciones intuitivas de calidad de hilados Las comparaciones de calidad de hilo integran datos de laboratorio y datos en línea. Señalan las diferencias entre lotes de producción o incluso máquina por máquina. En cada caso, las propuestas de optimización son claramente identificadas en informes completos. Las comparaciones en paralelo muestran dónde se han realizado mejoras y apunta a áreas para una mayor optimización.

Gráfica de utilización de laboratorio Un buen plan de pruebas estándar ayuda a las fábricas a administrar sus recursos y el uso de los equipos de laboratorio en la forma más adecuada para mantener la calidad bajo control. USTER® QUALITY EXPERT atiende esto con una gama de planes de prueba de rutina, adecuados para el equipo existente de la fábrica. Los informes de rendimiento brindan actualizaciones sobre cómo están progresando estas pruebas de rutina.

Pronóstico del hilo: una nueva perspectiva de la calidad desde el punto de vista del cliente

Los hiladores están cada vez más interesados en ver los problemas desde la perspectiva de su cliente, el usuario de hilo. ¿Qué problemas están causando más preocupación para los tejedores e industriales de género de punto? Ahora, con USTER® QUALITY EXPERT, se introducen tres nuevas opciones de clasificación de hilos, que brindan un pronóstico preciso para la satisfacción del cliente.

- Apariencia del tejido: una vista previa vital de la calidad del tejido, especialmente para prendas de vestir - Resistencia a la compresión: lo más importante para tejidos de punto - Rendimiento del tejido: muy importante para la eficiencia de producción en las tejedurías.

Aspecto del tejido El hilo se evalúa para la apariencia de la tela usando una serie de parámetros y un sistema de clasificación de 1- 5. Se espera que los hilados calificados 5 sean los mejores de su clase en apariencia del tejido. El vasto conocimiento y años de pruebas de muestra de USTER apuntalan el sistema de calificaciones Para el hilador, se trata de otra herramienta importante en la búsqueda de la completa satisfacción del cliente.

Resistencia de pilling Para tejidos de punto, la formación de bolitas es un tema clave. Una pobre resistencia al pilling puede arruinar la apariencia del tejido, lo que resulta en material rechazado y recreclamacionesamos de clientes. El nuevo sistema de calificación aquí capitaliza tanto los nuevos valores de pilosidad proporcionados por el USTER® TESTER 6 como otros parámetros que afectan a la resistencia a la formación de bolitas.

Rendimiento y comportamiento del tejido Por primera vez, una combinación de datos del USTER® TENSOJET 4 y USTER® QUANTUM EXPERT 3 pueden detectar de manera fiable los puntos débiles y predecir el comportamiento del hilo en el tejido. El grado de rendimiento del tejido permite a los hiladores identificar lotes con un alto riesgo de roturas de hilo durante el tejido.

Asistente Q: un nuevo "empleado" con 65 años de experiencia...

Con USTER®QUALITY EXPERT, las hilanderías adquieren un nuevo y valioso "empleado", con los genes Think Quality ™ y 65 años de experiencia en la aplicación USTER. El asistente Q ofrece asistencia las 24 horas, fiabilidad garantizada y un número ilimitado capacidad para el trabajo.

- Notificaciones inmediatas sobre problemas de calidad, posibles causas y mejores soluciones - Evalúa el rendimiento del hilo en función de la experiencia de aplicación integrada - Proporciona sesiones tutoriales para usuarios de USTER® QUALITY EXPERT

Siempre alerta por problemas de calidad El asistente Q verifica cada medición, ya sea desde el laboratorio o en los instrumentos en línea. Donde surgen problemas de calidad, el Asistente Q propone una lista de verificación de acciones para resolver el problema. Se solicitan entonces los comentarios del usuario y los resultados son grabados - una función de aprendizaje intuitiva que ayuda a corregir problemas futuros.

Clasificación de hilo por un verdadero experto La experiencia del Asistente Q no tiene comparación asignando los nuevos grados de hilo. El asistente Q no solo califica el hilo, sino que también da detalles del pronóstico de apariencia, pilling y tejido. Si algún atributo especial necesita ser mejorado, el Asistente Q lo propondrá. - Orientación clara sobre la idoneidad del hilo para un uso final particular - Ayudar a los hiladores a tomar decisiones críticas.

Formación de usuarios y tutoriales USTER® QUALITY EXPERT es de por sí fácil de navegar y usar, proporcionando a los gerentes una clase superior de información. Pero si se necesita más capacitación, el Asistente Q proporciona tutoriales para que sea aún más fácil para cualquier persona entender y utilizarel sistema.

Beneficios clave de un vistazo

USTER® TESTER 6 - Total Testing Center ™ Es exactamente lo que usted espera de USTER: la última tecnología de sensores, la más alta precisión, medidas innovadoras. Todo lo que necesita para un enfoque integrado para "gestionar una hilatura con la calidad en mente".

- Tecnología de sensor definitiva: la base para un rendimiento máximo - Conocimiento incorporado de 65 años de experiencia - Combinación única de datos de laboratorio y en línea

Tecnología de sensores para un rendimiento superior Durante 65 años, USTER ha sido sinónimo de sensores de control de calidad para textiles. El nuevo Sensor capacitivo CS con el USTER® TESTER 6 representa la cumbre de la tecnología actual, anunciando una nueva era de capacidad de medición innovadora para el futuro. La integración del último Sensor HL para pruebas completas de pilosidaddel hilo es otro elemento clave, llevando este parámetro de calidad vital a un nuevo territorio.

Conocimiento incorporado para apoyar a las plantas de hilatura. USTER comparte el conocimiento de varias décadas a través del Asistente Q. Hacer que los clientes trabajen de forma más simplificada, para que puedan centrarse en relación coste/calidad ideal. Agregue a esto el nuevo Knowledge Based System (sistema basado en el conocimiento) para detectar elementos defectuosos de la máquina y la función Smart View para detectar con precisión las excepciones. Todo está aquí, listo para ofrecer calidad constante y la máxima eficiencia.

Total Testing Center ™ La integración de resultados de pruebas de laboratorio con los datos en línea crean el Total Testing Center ™, la protección definitiva para hilos de calidad. USTER® TESTER 6 lo hará todo: configurar la planta, optimizando la calidad y garantizando estándares en el hilo terminado. Con calidad asegurada por el monitorizaje final del 100% de la producción, protegiendo contra excepciones. Total Testing Center ™: cumpliendo expectativas de calidad todos los días.

 

El USTER® TESTER 6 es un equipo de nuestra representada:

Representamos a USTER TECHNOLOGIES AG, de Uster (Suiza) en exclusiva para España desde 2003

Disclaimer:

La información presentada en esta entrada es válida a la fecha de su publicación y, aunque se han puesto todos los medios posibles para evitarlo, puede contener errores de transcripción o traducción de la fuente original y no constituye ninguna garantía contractual. El fabricante se reserva el derecho de modificar las características de las máquinas y/o equipos detallados sin previo aviso.

©USTER TECHNOLOGIES AG. Todos los derechos reservados.

Media:

Para más información:

Miquel Fuster - miki@fuster.com

4575 visualizaciones
bottom of page