top of page
  • Foto del escritorFUSTER

SAVIO en la ITA - Innovate Textile & Apparel #WTiNnnovate



Únase a SAVIO en línea @ "ITA - Innovate Textile & Apparel"

15-30 de octubre de 2020


Savio en ITA Virtual Trade Show: cartera de productos orientada a soluciones para maximizar el retorno de la inversión en maquinaria

Savio estará presente en la feria comercial virtual "ITA - Innovate Textile & Apparel", organizada por el socio de medios británico WTIN, del 15 al 30 de octubre de 2020.

Teniendo este año una brecha en el calendario de exposiciones debido a la pandemia Covid-19, la digitalización es la única forma de tener una plataforma para exhibir productos y servicios.

Savio está haciendo su debut en ferias comerciales en línea, y desea aprovechar esta nueva oportunidad para explorar nuevas formas de conectarse con los compradores.

En el stand online de Savio, los visitantes encontrarán un portafolio orientado a soluciones tanto para maquinaria como para servicio técnico.

El registro de visitantes es gratuito, aquí el enlace a nuestro stand virtual:

La plataforma “ITA - Innovate Textile & Apparel” está disponible en 6 idiomas: inglés, español, turco, chino, japonés y alemán.

¡Hasta pronto en línea!


Representamos a SAVIO MACCHINE TESSILI, SpA, de Pordenone (Italia) en exclusiva para España desde 1993.

Disclaimer: La información presentada en esta entrada es válida a la fecha de su publicación y, aunque se han puesto todos los medios posibles para evitarlo, puede contener errores de transcripción o traducción de la fuente original y no constituye ninguna garantía contractual. El fabricante se reserva el derecho de modificar las características de las máquinas y/o equipos detallados sin previo aviso.

©SAVIO MACCHINE TESSILI, SpA. Todos los derechos reservados.


Para más información:

Josep Fuster - josep@fuster.com

27 visualizaciones
bottom of page