top of page
  • Foto del escritorFUSTER

USTER® EVS Fabriq Vision, éxito basado en datos para fabricantes de telas


La inspección automatizada de tejidos ofrece calidad y optimización a lo largo de la cadena de procesos


Producir telas de calidad es mucho más fácil con inspección automatizada. Uster EVS Fabriq Vision recopila datos de calidad y los presenta en un álbum, que se utiliza para certificar la calidad de cada rollo de tela, con total trazabilidad. Eso combina el aseguramiento de la calidad y la optimización de procesos, automáticamente, en una solución que ya es popular en los textiles técnicos.


En una encuesta, los clientes informaron que los datos del sistema de inspección de telas de Uster fueron útiles para la evaluación de la calidad del producto final, así como informes para los clientes. Los datos de trazabilidad fueron vistos como un punto particularmente fuerte para los clientes que trabajan con la industria automotriz. Proveedores a este sector, y a otras aplicaciones sensibles, valoran Uster EVS Fabriq Vision como una solución que cumple con los altos estándares de trazabilidad, que necesitan a lo largo de la cadena productiva.



Suave y rápido


Los productores de telas deben garantizar una calidad confiable, lo que exige una tasa de producción constantemente alta. La detección de defectos Uster EVS Fabriq Vision garantiza que esto sea así mediante el uso de control automatizado durante la inspección intermedia y final, eliminando la necesidad de inspección manual.


Múltiples espectroscopios inspeccionan el material. Los algoritmos únicos de procesamiento de imágenes identifican todos los defectos automáticamente, registrándolos en un conjunto de datos para cada rollo producido, que también se utiliza para la trazabilidad. Se genera automáticamente un mapa de defectos para ayudar a los operadores a comprender la asignación de defectos en el rollo de tela. Esta información también está disponible en un PC sin conexión mediante el Álbum de Fabriq Software, que es una herramienta valiosa para optimizar los datos para el corte final o pasos de procesamiento posteriores.


Uster EVS Fabriq Vision: el sistema de control de calidad de los tejidos


Eficaz y fácil de usar


Una buena inversión aparece en las hojas de cálculo de rendimiento y ventas, pero también se confirma

por los comentarios del personal del taller, como con Uster EVS Fabriq Vision.


El personal que trabaja diariamente con este sistema de inspección de telas pronto reconoce que es un cambio de juego, porque la rutina de inspección está cada vez más automatizada. Funciona sin problemas y rápidamente, en tiempo reaL, revisando cada rollo y localizando cada defecto, a velocidades de funcionamiento en línea.


Fabriq Album tiene aún más herramientas fáciles de usar para hacer la vida más fácil a los usuarios. con clasificación manual, los defectos pueden recibir códigos específicos del cliente para identificar cada defecto claramente.

Las imágenes no deseadas o los defectos que se pueden ignorar se pueden eliminar automáticamente del conjunto de datos, pero luego se retienen en una capa oculta, para completar el conjunto de datos.


El futuro comienza


El software Fabriq Album garantiza una eficiencia y un rendimiento de inspección óptimos. Las capacidades de aprendizaje "machine learning" y la implementación de la clasificación de defectos asistida por IA amplían el uso de datos de calidad generados por Fabriq Vision. Las soluciones de inspección de telas de Uster brindan el beneficio adicional de ayudar a los clientes a prepararse para un futuro digital.


El uso de inteligencia artificial por parte de Uster para la inspección automatizada de telas fue el tema de la conferencia de Michelle Salg en Techtextil Frankfurt. La Product Manager de Uster para Inspección de Tejidos habló en la Jornada de Digitalización e Inteligencia Artificial, el 22 de junio. Quien se la haya perdido podrá ver todas los detalles de su libro blanco están disponibles en uster.com/adc.


Pantalla que muestra defectos clasificados en Fabriq Album


Entregas basadas en datos


Los líderes en la fabricación de telas, incluidos los tejedores, pueden usar Fabriq Vision para ayudar a hacer sus que propios clientes sean más exitosos. La clave es el Fabriq Album. Todo el proceso de acabado contiene diferentes pasos, a veces ejecutados por varias empresas. El conjunto de datos en

el Fabriq Album, generado por la inspección automatizada de telas, es efectivamente un informe de estado de calidad del proceo, lo que permite a los fabricantes gestionar todos los pasos del proceso para obtener un resultado óptimo. Por lo tanto, Fabric Album potencia el control de calidad y productos finales optimizados a lo largo de la cadena de producción.


El informe de calidad, creado automáticamente por Fabriq Album, se puede proporcionar a los clientes como un add-on, para dar total transparencia por cada metro de la tela. En textiles técnicos, y

dondequiera que se necesite la inspección de la tela, o debería serla, Uster EVS Fabriq Vision puede aprovechar el potencial para ofrecer importantes beneficios para las empresas.


 

USTER® EVS Fabriq Vision es un equipo de nuestra representada:

Representamos a USTER TECHNOLOGIES AG, de Uster (Suiza) en exclusiva para España desde 2003

Disclaimer:

La información presentada en esta entrada es válida a la fecha de su publicación y, aunque se han puesto todos los medios posibles para evitarlo, puede contener errores de transcripción o traducción de la fuente original y no constituye ninguna garantía contractual. El fabricante se reserva el derecho de modificar las características de las máquinas y/o equipos detallados sin previo aviso.

©USTER TECHNOLOGIES AG. Todos los derechos reservados.

Media

Para más información:

Miquel Fuster - miki@fuster.com

49 visualizaciones
bottom of page