• FUSTER

USTER® QUANTUM 3 - Detenga la mala calidad en el origen

Actualizado: 13 de dic de 2019


Avance hacia el purgado preventivo de los hilados y al nuevo potencial de optimización de la planta.

Los productores de hilados ya no necesitan depender de costosos cortes de purgador para proteger su calidad. Ahora, USTER® QUANTUM 3 ofrece lo último en inteligencia conectada: la prevención de fallos de hilo en la fuente. Los datos de la limpieza de la fibra y la hilatura en anillo se integran con el monitorizaje en línea del 100% del hilo, desbloqueando el potencial para toda la planta.

USTER ha diseñado tres módulos de valor especiales, introducidos en ITMA 2019, que permiten acciones preventivas para mejorar la calidad, reducir el desperdicio y maximizar el rendimiento. Los Value Modules aplican un análisis exhaustivo de los datos de los sistemas de calidad a las salas de apertura, continuas de hilar y bobinadoras para proporcionar una protección integral, evitando la mala calidad antes de que se produzca.

Los purgadores son la salvaguardia definitiva contra fallas molestas y valores atípicos en los hilados. La tecnología única de USTER® QUANTUM 3 significa que ahora cumple con el concepto probado en el tiempo: "más vale prevenir que curar".

Abordando la contaminación en ambos extremos.

Los hiladores pueden implementar el Control de contaminación total combinando la información del sistema de limpieza de fibra USTER® JOSSI VISION SHIELD y los purgadores USTER® QUANTUM 3. La tecnología probada elimina los problemas externos en el campo del proceso de fabricación de hilados, por lo que los industriales pueden manejar la contaminación restante del hilado y evitar el desperdicio innecesario. El control de la contaminación en la cámara de apertura produce menos contaminación y menos cortes en el bobinado, y finalmente reduce la contaminación tanto en el hilo como en el tejido. Equilibrar los niveles de desperdicio y eliminar los recortes controla la calidad y reduce los costos, optimizando todo el proceso.

USTER® QUANTUM 3 cuenta con USTER® RSO 3D, Yarn Prognosis y Value Modules Ring Spinning Optimization y Control de contaminación total.

Detener la mala calidad, en lugar de cortarla.

La optimización de hilado en anillo (RSO) de USTER funciona en la etapa más costosa en la fabricación de hilados, lo que permite analizar datos de calidad combinada de hilado y bobinado en un solo sistema. La información de USTER® SENTINEL y USTER® QUANTUM 3 se traduce de manera inteligente por RSO en opciones ampliadas para mejoras, mientras que la función de detención detiene la producción de hilados defectuosos. Los hiladores se benefician de importantes aumentos de rentabilidad y protección contra reclamaciones.

Incluso el mayor potencial de mejora viene con el USTER® RSO 3D de última generación, para la optimización ampliada de la hilatura en anillo. Esto entrega datos de calidad para cada posición del husoindividual. La facilidad para el mapeo de la calidad de todo el anillo es identificar los lados, secciones o husos, así como ayudar en las decisiones de mantenimiento.

USTER® QUANTUM 3 también colabora a la perfección con Muratec QPRO EX / FPRO EX, Spin Inspector y USTER® SENTINEL. Los datos de calidad de valor atípico de todas las conexiones activan el paro de mecha en las posiciones individuales en las que se detecta un problema de calidad. USING® QUANTUM 3 evita la producción de hilo de mala calidad.

Prevención de reclamaciones con pronóstico de hilo.

Cada vez es más importante para los hiladores entender las perspectivas de calidad de sus clientes en tejeduría y género de punto, a fin de que las reclamaciones puedan ser prevenidas

antes del envío del hilo. La combinación de USTER® QUANTUM 3 con USTER® TENSOJET y USTER® QUALITY EXPERT ayuda a proporcionar el "punto de vista del cliente", al proporcionar un pronóstico preciso del rendimiento de tejido, basado en un sistema de clasificación fácil de entender. No se necesitan muestras de tejido, y los costos de prueba son prácticamente nulos. Los comentarios de los usuarios inciden en que la información del pronóstico es un reflejo preciso del comportamiento real del hilo tanto en las máquinas de urdimbre como en las de tejido.

Productividad plus

Una ventaja adicional del Ring Spinning Optimization Value Module RSO es su impacto en la calidad global. Los datos del purgado del hilo de USTER® QUANTUM 3 fluyen al módulo RSO de USTER® QUALITY EXPERT y se realiza un análisis completo de la curva de velocidad. Los resultados guían a los hiladores a los mejores ajustes para conseguir una producción de alto rendimiento y la calidad requerida. Esto reduce variaciones de calidad e impulsa el funcionamiento general de la continua de hilar.

En un sistema inteligente, USTER® QUANTUM 3 tiene el poder de crear un futuro de mejor calidad y productividad para los hiladores, en el que se evitan los defectos en lugar de simplemente eliminarse.

Los purgadores USTER® QUANTUM 3 son un producto de nuestra representada:

Representamos a USTER TECHNOLOGIES AG, de Uster (Suiza) en exclusiva para España desde 2003

Disclaimer:

La información presentada en esta entrada es válida a la fecha de su publicación y, aunque se han puesto todos los medios posibles para evitarlo, puede contener errores de transcripción o traducción de la fuente original y no constituye ninguna garantía contractual. El fabricante se reserva el derecho de modificar las características de las máquinas y/o equipos detallados sin previo aviso.

©USTER TECHNOLOGIES AG. Todos los derechos reservados.

Media:

Catálogo del purgador USTER QUANTUM 3 (inglés)

Para más información:

Miquel Fuster - miki@fuster.com

#USTER

TELÉFONO

Tel: +34.937 704 466 | +34.606 444 466

EMAIL
DÓNDE ESTAMOS

Francesc Layret, 12-14 - Nave 29

ES-08630 - Abrera, Barcelona (Spain)

MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde 1978 representando a los mejores constructores mundiales de maquinaria textil y accesorios. 

SECTORES DE ACTIVIDAD
MIEMBRO DE:
banner_aeitextils_cas.jpg

© 1997-2019 - JOSE FUSTER, S.L. y/o sus representadas. Todos los derechos reservados.