top of page
  • Foto del escritorFUSTER

USTER en ITMA 2019 (II). ¿Qué hay de nuevo?

Actualizado: 13 dic 2019


¿Qué hay de nuevo?

El control de calidad preventivo da el siguiente paso.

USTER extiende la evaluación de datos, introducida por primera vez en 2015 con el USTER® TESTER 6, para continuar con los procesos de producción. USTER® QUALITY EXPERT, la plataforma de gestión de calidad, recopila y evalúa información de diferentes etapas de producción, lo que hace que todo el proceso sea más transparente para los gerentes y operadores. Esto incluye módulos de valor que permiten a los productores textiles no solo estar informados de los problemas de calidad, sino también prevenir y optimizar siempre que sea posible.

Gestión de calidad digital de fibra a tejido.

La plataforma de gestión de calidad combina la recopilación y el análisis de datos inteligentes de más pasos del proceso con el siguiente nivel de alertas basadas en el conocimiento sobre posibles defectos y el pronóstico extendido del rendimiento del hilo en los procesos posteriores. También es muy nueva la posibilidad de un mejor control de la contaminación y la optimización basada en la calidad del proceso de la hilatura en anillos, incluida la posibilidad de detener la producción de defectos lo antes posible. Las alertas están disponibles en una aplicación móvil y también se proyectan importantes indicadores de rendimiento en los tableros de mando (dashboards), ambos con el objetivo de desencadenar una reacción temprana a los problemas. Por supuesto, también se puede acceder a los informes en los terminales de los clientes en toda la planta.

La Plataforma de gestión de la calidad formará la pieza central de la presentación de USTER en ITMA 2019. Al mismo tiempo, la cartera completa para productos de inspección de tejidos, laboratorios, en línea, así como para servicios de valor agregado se está ampliando con otras innovaciones, por ejemplo. La aplicación USTER® STATISTICS 2018.

Nuevo diseño de stand

Reflejando el espíritu de innovación continua, un diseño de stand de ITMA completamente nuevo destacará la oferta de Uster Technologies conectada digitalmente y mostrará los desarrollos en toda la cartera de productos y servicios.

Donde visitarnos

El stand de USTER se encuentra en el pabellón 6, stand n. D201.

Conectando contigo

Dado que nuestra cartera de productos se está desarrollando en una dirección cada vez más digital y conectada, también queremos utilizar nuevos canales de comunicación para compartir nuestros conocimientos y acercarnos a nuestros clientes y socios.

USTER siempre en su bolsillo con la aplicación USTER® INSIGHTS Para compartir nuestros conocimientos textiles, así como información de productos y empresas con nuestros clientes y socios, hemos lanzado la aplicación móvil USTER® INSIGHTS. Contiene:

• Conocimientos técnicos y preguntas frecuentes sobre textiles. • Literatura de aplicación - incluyendo casos prácticos exclusivos • Información y noticias de productos USTER.

Puede descargar la aplicación en la App Store o en Google Play, solo busque "USTER® INSIGHTS".

LinkedIn, WeChat, YouTube y Facebook En nuestros canales de redes sociales, puede encontrar conocimientos técnicos, información sobre eventos, así como noticias sobre productos y empresas. Para compartir nuestros conocimientos textiles de una manera rápida y fácil, hemos desarrollado nuevos formatos como 'Ask USTER', donde respondemos las preguntas más relevantes en videos de tutoriales cortos. Para más información, visite o siga nuestras cuentas:

• LinkedIn • Facebook • Youtube • WeChat: busque en nuestra cuenta oficial "乌斯特 技术" en WeChat.

Esperamos conocerlo pronto en la ITMA o en nuestros canales de comunicación digital.

 

El USTER QUALITY EXPERT, The Management Platform es un servicio de nuestra representada:

Representamos a USTER TECHNOLOGIES AG, de Uster (Suiza) en exclusiva para España desde 2003

Disclaimer:

La información presentada en esta entrada es válida a la fecha de su publicación y, aunque se han puesto todos los medios posibles para evitarlo, puede contener errores de transcripción o traducción de la fuente original y no constituye ninguna garantía contractual. El fabricante se reserva el derecho de modificar las características de las máquinas y/o equipos detallados sin previo aviso.

©USTER TECHNOLOGIES AG. Todos los derechos reservados.

Media:

Para más información:

Miquel Fuster - miki@fuster.com

232 visualizaciones
bottom of page