top of page
  • Foto del escritorFUSTER

USTER® añade a su cartera una línea de equipos para inspección de tejidos - Calidad en todo momento:

Actualizado: 13 dic 2019


La amplia gama de productos subraya el liderazgo mundial de USTER, al completarse la integración de EVS.

Uster Technologies ofrece ahora soluciones de calidad en toda la gama de productos textiles primarios, desde fibra hasta tejidos terminados, tras la integración exitosa de los sistemas de inspección automatizados de EVS. Esta expansión de la capacidad significa que USTER es único como el único proveedor mundial de instrumentos de alta tecnología para el monitorizaje y la gestión de la calidad en hilado, tejido, género de punto, acabado y tejidos no tejidas. Los tres sistemas EVS para la inspección de telas basados en visión ahora se presentan bajo la marca USTER.

El 25 de abril de este año, Uster Technologies anunció la exitosa adquisición de Elbit Vision Systems (EVS), un proveedor líder mundial de alta tecnología para la inspección automatizada por visión en la industria textil. Desde entonces, ambas organizaciones han estado trabajando para integrar EVS en el Grupo USTER. Esta fase se completó el 1 de octubre, cuando EVS comenzó a operar bajo el nombre de Uster Technologies Ltd., con sede en Cesarea, Israel.

Los sistemas de inspección de tejidos EVS se presentan ahora bajo la marca USTER, con nuevos nombres: USTER® EVS Q-BAR (sistema de control de calidad de tejidos), USTER® EVS FABRIQ VISION (sistema de garantía de calidad de tejidos) y USTER® EVS FABRIQ SHADE (sistema de optimización del matiz de color). También tienen una nueva apariencia, el distintivo y galardonado diseño USTER de color rojo oscuro y gris, que confirma la identidad de los sistemas de inspección de tejidos de un vistazo.

Think Quality para tejidos

La inspección automatizada de USTER ofrece grandes beneficios para los productores de tejidos. Las tres soluciones proporcionan tanto la garantía de calidad como la optimización del rendimiento del tejido en el producto final. La tecnología de inspección de alta tecnología significa que los productores de telas dependen menos del criterio humano y pueden producir una calidad consistente y confiable. La inspección de tejidos USTER® aporta el enfoque Think Quality a la producción de tejidos.

En la fábrica, el enfoque de USTER comienza con el principio de evitar la mala calidad en la etapa más temprana posible. Aquí, el USTER® EVS Q-BAR detecta fallas durante la fabricación, evitando defectos de larga duración. Este control temprano reduce las pérdidas de material y elimina la necesidad de una inspección manual después de la producción. Es la base para una calidad constante y confiable, que mejora la competitividad de la fábrica en el mercado.

USTER® EVS Q-BAR - El sistema de control de calidad de la tela

Para una calidad óptima, se requiere una tasa de detección de defectos constantemente alta. USTER® EVS FABRIQ VISION garantiza un monitorizaje fiable, utilizando el control automatizado durante la inspección intermedia y final, eliminando la necesidad de una inspección manual. La capacidad del sistema para capturar cualquier defecto visible permite optimizar el rendimiento del tejido y evita las reclamaciones.

USTER® EVS FABRIQ VISION - El sistema de garantía de calidad de la tela

Para telas teñidas, la consistencia del color es vital, de principio a fin y de lado a lado de un rollo, así como entre diferentes rollos del mismo lote. USTER® EVS FABRIQ SHADE controla la variación del matiz del color en casi cualquier proceso donde el color es crítico. Permite a los productores de telas entregar una sombra constante en el producto final, lo que evita las segundas calidades y mantiene a los clientes satisfechos.

USTER® EVS FABRIQ SHADE - El sistema de optimización de colores de tela

USTER® EVS FABRIQ VISION y USTER® EVS FABRIQ SHADE también brindan una serie de opciones para mejorar la eficiencia del proceso, al tiempo que optimizan el rendimiento del tejido. Las características como el marcador infrarrojo, el control de la mesa de corte y el puntero láser subrayan la tecnología superior de los sistemas USTER®. La automatización inteligente, la optimización de procesos y la facilidad de uso conducen al objetivo de gestionar una fábrica textil teniendo en cuenta la calidad.

Combinación perfecta

USTER es el único proveedor mundial de soluciones de calidad para la industria textil, desde la fibra hasta el tejido. Con EVS, USTER refuerza su cartera en monitorizaje de procesos y gestión de calidad para tejidos, géneros de punto, acabados y no tejidos. La combinación perfecta de productos se ve subrayada por el encaje de dos empresas que desempeñan funciones de liderazgo en sus campos, tanto dedicadas a la alta tecnología como impulsadas por la innovación. También comparten los objetivos empresariales básicos: transparencia en la calidad, a través de la medición y el monitorizaje de productos intermedios y finales. Su convicción conjunta es que el control de calidad automatizado para la evaluación objetiva es crucial para el éxito de las empresas textiles.

La dedicación inherente a la calidad, otro ideal común para EVS y USTER, es más valiosa que nunca en el competitivo mercado actual. Los clientes esperan productos únicos, con la calidad adecuada y libres de defectos inaceptables, en todo momento. La combinación de datos del proceso de hilado y la calidad de la fibra, el hilado y el tejido permite que las decisiones basadas en hechos logren una calidad constante y mejoren la eficiencia y la productividad. “La integración de EVS en el Grupo USTER es reconocida como una adquisición sinérgica que agrega valor a la oferta de experiencia y servicios de USTER. Además, EVS es para nosotros la oportunidad de explorar negocios en campos textiles adicionales ”, dice Thomas Nasiou, CEO de Uster Technologies.

 

Los equipos de inspección de tejidos USTER EVS son unos equipos de nuestra representada:

Representamos a USTER TECHNOLOGIES AG, de Uster (Suiza) en exclusiva para España desde 2003

Disclaimer:

La información presentada en esta entrada es válida a la fecha de su publicación y, aunque se han puesto todos los medios posibles para evitarlo, puede contener errores de transcripción o traducción de la fuente original y no constituye ninguna garantía contractual. El fabricante se reserva el derecho de modificar las características de las máquinas y/o equipos detallados sin previo aviso.

©USTER TECHNOLOGIES AG. Todos los derechos reservados.

Media:

Para más información:

Miquel Fuster - miki@fuster.com

129 visualizaciones
bottom of page