TELÉFONO

Tel: +34.937 704 466 | +34.606 444 466

EMAIL
DÓNDE ESTAMOS

Francesc Layret, 12-14 - Nave 29

ES-08630 - Abrera, Barcelona (Spain)

MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde 1978 representando a los mejores constructores mundiales de maquinaria textil y accesorios. 

SECTORES DE ACTIVIDAD
MIEMBRO DE:
banner_aeitextils_cas.jpg

© 1997-2019 - JOSE FUSTER, S.L. y/o sus representadas. Todos los derechos reservados.

  • FUSTER

USTER® STATISTICS 2018 - El lenguaje global de calidad se viste de "app".

Actualizado: 13 de dic de 2019


La industria textil se beneficia de las USTER® STATISTICS desde 1957. Los valores de referencia de calidad de hilado establecidos en todo el mundo sirven a los productores de hilados, usuarios de hilados y fabricantes de máquinas. Pueden comparar sus resultados medidos con puntos de referencia globales y beneficiarse de muchas maneras.

Productores de hilados:

  • Establecer indicadores clave de rendimiento en el proceso de hilatura

  • Lograr la excelencia operativa.

  • Especificar y comunicar objetivamente la calidad.

  • Garantizar la calidad del hilo producido y vendido.

Usuarios de hilo:

  • Especificar la calidad necesaria (perfil de calidad)

  • Seleccionar hilos con la calidad adecuada.

  • Optimizar la cartera de los productores de hilados.

  • Pagar el precio correcto por la calidad correcta

Fabricantes de máquinas:

  • Desarrollar maquinaria de hilatura logrando objetivos de producción y calidad.

  • Desarrollar los componentes de hilatura correctos

  • Desarrollar planes de mantenimiento adecuados.

  • Enlazar productividad con calidad.

Durante los últimos 60 años, USTER® STATISTICS ha ganado un estatus legendario en todos los textiles, y su valor es más importante que nunca en el entorno comercial globalizado, tanto de hoy como en el futuro.

Cuando los hiladores de diferentes países hablan de "buenos" hilos, a veces se refieren a cosas muy diferentes. La única forma de llegar a un acuerdo es definir características objetivas, respaldadas por parámetros de medición, métodos e instrumentos capaces de medirlos de manera repetitiva y precisa. Esto es precisamente lo que USTER logra con USTER® STATISTICS, que se convirtió en el lenguaje de calidad común para la industria textil global.

Trabajando con las USTER® STATISTICS (las estadísticas de USTER®)

Hay dos formas de trabajar con la herramienta USTER® STATISTICS. Los compradores de hilados a menudo solicitan un cierto nivel de percentil de USTER® STATISTICS cuando ordenan material. Cuando requieren, por ejemplo, un hilo que cumpla con el nivel 50% USTER® STATISTICS en el contrato, el hilador debe averiguar los valores absolutos para los parámetros de calidad de la entrega.

USTER® STATISTICS funciona en ambos sentidos: los usuarios definen el nivel de USTER® STATISTICS y los valores absolutos de diferentes parámetros de calidad se pueden determinar tal como se describe en el ejemplo anterior. Los valores medidos también para los parámetros de calidad se pueden convertir en valores percentiles con la herramienta USTER® STATISTICS. Este tipo de aplicación es utilizada tanto por los productores de hilo como por los usuarios cuando solo se proporcionan los resultados de las pruebas del material.

Dos formas de mostrar los resultados de USTER® STATISTICS. Los gráficos muestran la correlación entre el recuento de hilos (o la longitud de la fibra) y un único parámetro de calidad. El progreso de las líneas de percentiles proporciona información sobre el nivel de calidad del hilo a simple vista.

Sin embargo, algunos usuarios prefieren tablas numéricas en lugar de gráficos. Las tablas contienen la misma información que los gráficos. Para cada recuento de hilos (o longitud de fibra respectivamente) y los cinco niveles USTER® STATISTICS principales, se proporciona el número absoluto en una tabla.

USTER® STATISTICS 2018 ya están aquí, y llegan en un formato nuevo

La aplicación de USTER® STATISTICS 2018 ya está disponible en las tiendas oficiales de aplicaciones, lista para su descarga.

Hoy en día, la compra de fibra, el desarrollo de hilados y el comercio serían prácticamente impensables sin USTER® STATISTICS. Este año, el lenguaje global de la calidad textil entra en una nueva dimensión con USTER® STATISTICS 2018 disponible como una aplicación móvil, simplemente llamada STATISTICS, para PC y todos los dispositivos móviles. Las nuevas características de calidad, así como los rangos de recuento de hilados extendidos y los nuevos tipos de hilados entusiasmarán aún más a los usuarios del USTER® STATISTICS 2018.

Nueva era

Por primera vez, USTER® STATISTICS ahora se ofrece en un formato de aplicación, que cumple con los requisitos cada vez más móviles de la industria y el mundo. Para esta nueva era, la base de conocimientos y los datos de la aplicación son portátiles y accesibles rápidamente en cualquier momento, incluso si no hay conexión a Internet disponible.

La aplicación USTER® STATISTICS 2018 está lista para descargar ahora, de forma gratuita, desde las tiendas de aplicaciones habituales. El concepto fácil de usar de la aplicación STATISTICS ofrece mecanismos de búsqueda útiles con configuraciones personalizables. Los favoritos (filtros individuales) se pueden almacenar para recuperar puntos de referencia de uso frecuente. Toda la información (cuadros, tablas y tablas interactivas, así como el procesamiento de datos) puede enviarse o imprimirse, lo que permite la comunicación directa entre socios comerciales a través de la aplicación STATISTICS. La aplicación sirve a los usuarios en 11 idiomas diferentes y las Preguntas Frecuentes incorporadas ofrecen soporte inmediato, que se amplía continuamente mediante la adición de nuevas respuestas.

Uster® STATISTICS 2018 gráfico CVm

Uster® STATISTICS 2018 - Tabla interactiva

Una característica sobresaliente de USTER® STATISTICS 2018 es una gama de hilados mezclados virtualmente. Los usuarios pueden ingresar su proporción de mezcla elegida en pasos de 1%. Luego se selecciona un gráfico relacionado con el valor de entrada en el fondo. Esto satisface las solicitudes de muchos usuarios de más opciones de mezclas de hilados en USTER® STATISTICS.

Uster Technologies entra en un nuevo nivel de superlativos con USTER® STATISTICS 2018. El gran número de diagramas ilustra la variedad y diversidad de hilos en el mercado actual. La nueva publicación USTER® STATISTICS incluye nuevas características de calidad, rangos de título de hilos ampliados y simplemente más tipos de hilados, ilustrados en casi 4,000 gráficos, con datos de calidad en numerosas fibras, hilados y procesos. Lo que comenzó en 1957 como tres tablas simples se ha convertido en un inmenso volumen de datos, todo organizado en un conjunto de datos único para servir a la industria textil en un nivel aún más avanzado.

Tendencias

El hecho de que USTER haya medido y analizado datos de calidad de fibras, cintas e hilados durante seis décadas permite un análisis único. Por ejemplo: la uniformidad del hilo para los hilados de algodón ha permanecido estable desde 1997 y no se han realizado mejoras significativas en este sector, incluidas las continuas de hilar de anillos bien establecidas, que últimamente no presentan cambios innovadores. La figura muestra claramente el desarrollo a lo largo de los años. Uster Technologies no espera nuevas mejoras en la uniformidad por la hilatura de anillos en el futuro, y tampoco hay posibilidades de aumentar aún más la uniformidad del hilo.

Cambios en la uniformidad del hilo desde la primera USTER® STATISTICS

El nuevo BOLETÍN DE NOTICIAS USTER® No. 51 cubre más tendencias con más detalle bajo el título "USTER® STATISTICS 2018 - El lenguaje de calidad de la industria entra en una nueva dimensión". (La descarga gratuita está disponible, en inglés, en www.uster.com/unb51). Los lectores también encontrarán la sección sobre "Novedades" en USTER® STATISTICS 2018 muy informativa.

Panorama

Los pasos básicos para el futuro están ahora en su lugar, proporcionando los datos de referencia establecidos en una aplicación móvil y basada en la nube. Esta es la base para introducir nuevos datos y características a USTER® STATISTICS más rápido que nunca.

En los laboratorios de USTER en China y Suiza, miles de fibras e hilados se han probado sin descanso y los datos se han procesado para USTER® STATISTICS 2018. Estos equipos de laboratorio continuarán sus esfuerzos, asegurando que USTER® STATISTICS siga siendo los puntos de referencia esenciales para comparar características de calidad clave. a lo largo de toda la cadena de valor, desde la fibra bruta hasta la cinta y la mecha hasta el hilo final y más allá. El compromiso hacia el futuro es ofrecer a los productores de hilados, tejedores, fabricantes de género de punto, comerciantes de hilados y minoristas el marco esencial para especificar y obtener la calidad que necesitan. Aún más importante, debido a la globalización del comercio de textiles, USTER® STATISTICS permite a todos los usuarios hablar "el lenguaje global de calidad", sin necesidad de traducción y fácil de entender por todos.

USTER ofrece videos animados para usuarios de USTER® STATISTICS. Ocho clips fáciles de entender explican lo esencial de USTER® STATISTICS y se publican en el canal de YouTube de Uster Technologies.

Las USTER® STATISTICS son un servicio de de nuestra representada:

Representamos a USTER TECHNOLOGIES AG, de Uster (Suiza) en exclusiva para España desde 2003

Disclaimer:

La información presentada en esta entrada es válida a la fecha de su publicación y, aunque se han puesto todos los medios posibles para evitarlo, puede contener errores de transcripción o traducción de la fuente original y no constituye ninguna garantía contractual. El fabricante se reserva el derecho de modificar las características de las máquinas y/o equipos detallados sin previo aviso.

©USTER TECHNOLOGIES AG. Todos los derechos reservados.

Media:

Para más información:

Miquel Fuster - miki@fuster.com

#USTER