TELÉFONO

Tel: +34.937 704 466 | +34.606 444 466

EMAIL
DÓNDE ESTAMOS

Francesc Layret, 12-14 - Nave 29

ES-08630 - Abrera, Barcelona (Spain)

MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde 1978 representando a los mejores constructores mundiales de maquinaria textil y accesorios. 

SECTORES DE ACTIVIDAD
MIEMBRO DE:
banner_aeitextils_cas.jpg

© 1997-2019 - JOSE FUSTER, S.L. y/o sus representadas. Todos los derechos reservados.

STREAT INSTRUMENTS

4A Expo PlacePO Box 24071

Bromley, Christchurch

NUEVA ZELANDA

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

Streat Instruments tiene su sede en Christchurch, Nueva Zelanda, donde ha sido un innovador en la medida y el control de la humedad por más de 30 años.

Streat Instruments es miembro del Grupo Garnett de compañías asociadas cuya sede se encuentra en el Reino Unido.

Streat Instruments diseña y fabrica una gama de soluciones innovadoras de medición y control de la humedad para una amplia gama de aplicaciones, desde el control industrial en línea en el procesamiento de fibra y las industrias de alimentos hasta la agricultura, los estadios deportivos y los campos de golf.

Purgador USTER Quantum 3

Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de trabajar con nuestros clientes para diseñar una solución de humedad adecuada a sus necesidades.

Conocemos la humedad. Es nuestro negocio! Contáctenos para discutir sus requisitos.

GAMA DE PRODUCTOS

Drycom 8 - Medidor de la Humedad en el Textil

Los sistemas de medidores de humedad Drycom están diseñados para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos de producción y maximizar la productividad, la calidad, la eficiencia operativa y la rentabilidad.

El medidor de humedad Drycom se utiliza para la medición y el control de la humedad industrial en los sectores de textiles, alimentos, cereales, productos farmacéuticos y muchos otros. Drycom puede usarse en línea o fuera de línea (ya sea en la planta o en el laboratorio). La humedad es un factor crítico en muchas áreas y procesos de aplicación. Al medir la humedad del producto que se procesa, se pueden obtener beneficios significativos. Los sistemas Drycom Moisture Measurement están diseñados para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos de producción y maximizar la productividad, la calidad, la eficiencia operativa y la rentabilidad. El sistema Drycom Moisture Measurement & Control es popular y probado para aplicaciones industriales. Se ha vendido en más de 40 países. Drycom se ha aplicado a los procesos de los cereales para el desayuno, productos para el cuidado de la salud y sanitarios, a los textiles convencionales, papel, granos, telas no tejidas, etc.

Please reload

Contacto

ARTÍCULOS RELACIONADOS EN NUESTRO BLOG

10 Apr 2019

ITMA es la cita ineludible que cada cuatro años reúne a la industria textil de todo el mundo para mostrar los últimos avances tecnológicos. Por segunda vez en su historia, ITMA se celebra en Barcelona, nuestra ciudad, en el recinto ferial Gran Via, del 20 al 26 de junio de 2019.

Fira de Barcelona, Gran Vía, es un centro de exposiciones y conferencias de vanguardia situado a 10 km del aeropuerto de Barcelona. Sus características...

Please reload

Entradas recientes

ITMA 2019 - Nos vemos en Barcelona

10 Apr 2019

1/2
Please reload

Buscador