TELÉFONO

Tel: +34.937 704 466 | +34.606 444 466

EMAIL
DÓNDE ESTAMOS

Francesc Layret, 12-14 - Nave 29

ES-08630 - Abrera, Barcelona (Spain)

MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde 1978 representando a los mejores constructores mundiales de maquinaria textil y accesorios. 

SECTORES DE ACTIVIDAD
MIEMBRO DE:
banner_aeitextils_cas.jpg

© 1997-2019 - JOSE FUSTER, S.L. y/o sus representadas. Todos los derechos reservados.

ITEC INNOVATION LTD.

Innovation House, 60, De Clare Drive, Radyr

CF15 8FY - CARDIFF

REINO UNIDO

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

Purgador USTER Quantum 3

Con sede en el Reino Unido, ITEC Innovation Ltd tiene los derechos exclusivos de distribución mundial de las tecnologías Laserscan, Almeter y SiroFAST. ITEC se especializa  en el suministro e instalación de equipos de medición de textiles y también ofrece una gama completa de repuestos y servicio.

GAMA DE PRODUCTOS

Nuevo ALMETER

El nuevo Almeter AL 2000 proporciona una evaluación objetiva de toda la longitud de la fibra, las características y la distribución de la longitud de la lana y otros pelos de animales. El sistema totalmente automatizado escanea la muestra de fibra y en segundos proporciona una determinación objetiva de todas las características de longitud de las fibras.

Los resultados están estadísticamente seguros y pueden replicarse con precisión. El rediseñado Almeter AL 2000 se ha rediseñado teniendo en cuenta las necesidades de funcionamiento en un laboratorio moderno, con funciones como el análisis integrado de datos, el control de pantalla táctil y una interfaz gráfica de usuario (GUI).

La unidad está totalmente habilitada para su uso en red y está diseñada con un tamaño reducida para maximizar el espacio del escritorio. El Almeter AL 2000 tiene el estado de método de prueba (Test Method Status) de la Organización Internacional de la Lana (IWTO) (IWTO 17)

SIROLAN LASERSCAN

El instrumento Sirolan Laserscan mide fibras individuales de lana, cachemira, alpaca, angora y lino, etc.

Los fragmentos de fibra se miden con láser y producen mediciones precisas con una preparación mínima de la muestra para obtener: diámetro medio de la fibra (en micras), coeficiente de variación del diámetro (%), distribución del diámetro del histograma (porcentaje de fibras en intervalos de de 1 micra), curvatura de la fibra en grados/mm, factor de confort (porcentaje de fibras de menos de 30.5 micras para la lana).

El diámetro medio de la fibra se mide con el Laserscan y los resultados se informan en micrómetros (micras). Normalmente, se miden 1000 fibras en menos de 40 segundos. Debido a que las mediciones se realizan en fibras individuales, se puede acumular y graficar como un histograma una distribución de los diámetros en la muestra. 

También se puede calcular el coeficiente de variación del diámetro de la fibra.

 

Sirolan Laserscan tiene el estatus de método de prueba (Test Method Status) de la Organización Internacional de Textil de Lana (IWTO-12-00) y, en consecuencia, los resultados pueden certificarse y aplicarse en el comercio de la lana.

Sistema SiroFAST

SiroFAST es un paquete integrado de equipos de prueba y software especialmente diseñado para calcular cómo se comportará una tela en términos de compresión, extensión, flexión y estabilidad. Permite seleccionar desde el principio el rendimiento de sastrería o la ruta de acabado óptimos.

El sistema SiroFast se puede conectar directamente a un PC. Una simple serie de pruebas puede predecir cómo se comportará una tela cuando se convierta en prendas confeccionadas. Cada resultado de la prueba produce una Huella digital de la tela, un plan de rendimiento para ayudarlo a especificar y desarrollar nuevas telas, comparar las rutas de acabado de las telas, evaluar la estabilidad de las telas terminadas y predecir el rendimiento de la sastrería y la apariencia final de la prenda. Esas pruebas simples podrían ahorrar miles de dólares en futuras reclamaciones por incumplimiento y pedidos perdidos.

FIBROLINER FL100

El Fibroliner FL 100 también conocido como el "agarre de alimentación" se alimenta con cintas o mechas y prepara una muestra representativa de fibras, alineadas en un extremo, obtenida por la superposición de varios trazos.

La muestra resultante se transfiere manualmente al Almeter donde se producen los resultados de Hauteur, Barbe y Tuft.

SIROSPUN

El proceso Sirospun permite la producción, en la continua de hilar, de un hilo doble Sirospun en dos capas directamente tejible. La eliminación de los procesos de doblado y otros procesos auxiliares proporciona ahorros de costos significativos en comparación con la producción de hilo convencional. Sirospun es un sistema de hilado bien probado utilizado en todo el mundo, que ha producido cantidades significativas de hilos peinados e fibra larga y corta desde su introducción comercial.

Debido a que el hilo Sirospun se produce directamente en la continua de hilar a anillos, la producción de la continua y la bobinadora prácticamente se duplica.

Además de los menores costos de producción, se puede lograr un diseño simplificado de la planta con la eliminación del proceso de torsión.

Please reload

Contacto