TELÉFONO

Tel: +34.937 704 466 | +34.606 444 466

EMAIL
DÓNDE ESTAMOS

Francesc Layret, 12-14 - Nave 29

ES-08630 - Abrera, Barcelona (Spain)

MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde 1978 representando a los mejores constructores mundiales de maquinaria textil y accesorios. 

SECTORES DE ACTIVIDAD
MIEMBRO DE:
banner_aeitextils_cas.jpg

© 1997-2019 - JOSE FUSTER, S.L. y/o sus representadas. Todos los derechos reservados.

DM&E CORPORATION

833 South Post Road

SHELBY, NORTH CAROLINA

U.S.A. 28152

Tel.: +1.704.4828876

sales@dmecutter.comwww.dmecutter.com

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

DM&E ha fabricado equipos y componentes para una variedad de industrias durante los últimos 30 años. Originalmente, estaba inmersa en la industria de la fibra sintética en todo el sudeste de los Estados Unidos.

Comenzó suministrando cortadores radiales de cable textil y equipo asociado. Avanzamos para suministrar rizadores de cable y ofrecer reparaciones exigentes a los mismos clientes. Muchas de las compañías requerían soluciones de ingeniería para problemas de fabricación. DM&E desarrolló una reputación para resolver problemas con componentes de ingeniería mejorada dentro y fuera de la industria de fibra sintética y hoy es el standard cuando se habla de cortadoras de cable textil.

GAMA DE PRODUCTOS

Cortadoras de cable textil

DM&E construye las mejores cortadoras de cable textil. Las cortadoras de cable se utilizan para cortar fibra sintética en longitudes determinadas para su posterior procesamiento. Las longitudes de corte de 1/8"[3 mm] a 7.5" [190 mm] se logran fácilmente.

 

Todas los cortadoras DM&E son cortadoras radiales y están cuidadosamente configuradas para satisfacer las necesidades del cliente. Hay muchas opciones disponibles para crear una unidad diseñada a medida para satisfacer incluso requisitos especiales.

 

Con capacidades de 500 lb [250 kg] a más de 52,000 lb [23,600 kg] por hora, DM&E tiene una cortadora para su fibra corta.

Please reload

Cortadora Serie 20

La cortador de cuchillas radiales de la Serie 20 replica la calidad de corte y las características de las cortadoras de cable más grandes de DM&E.

La cortadora de la serie 20 cuenta con una rueda de corte de 150 mm de diámetro y utiliza cuchillas estándar de la industria.

 

La configuración básica incluye un rueda de corte con capacidad de longitud de corte múltiple. Está disponible una configuración de dos ruedas de corte para permitir prácticamente cualquier longitud de corte posible. El denier máximo es de 250,000d (28ktex) y a 150m/min se pueden procesar 250kg/hr.

La fibra cortada se recoge debajo en una bandeja o en un recipiente más grande. Conecte su aire comprimido y 200 voltios y estará listo para cortar fibra.

Cortadora Serie 40

Muchos grandes productores de fibra usan el cortador de la serie 40 para producir muestras y eliminar interrupciones en grandes líneas de producción. También encuentra uso en líneas piloto y fabricación de series cortas.

 

La Serie 40 emplea todas las características de las cortadoras DM&E en una máquina compacta y sencilla. La Serie 40 tiene una velocidad de línea de 500,000 denier y 150 metros por minuto. Con una capacidad de producción de 1100 lbs por hora, ofrece la misma calidad de corte que sus hermanas mayores.

Todas las ruedas de corte utilizan la cuchilla de corte de fibra corta y muchas tienen múltiples opciones de longitud de corte. Las ruedas de corte solo pesan 32 libras [14 kg] y una persona puede manejarlas de manera fácil y segura.

 

Con una circunferencia de corte de 40 pulgadas, la cortadora de la serie 40 puede producir longitudes de corte de 1/8 "[3 mm] a 6" [150 mm]. Un variador de CA de velocidad variable de 3 HP [2.3kw] viene como estándar. Se puede ordenar un dispositivo de tensión integral para agregar pretensión al cable.

Cortadora Serie 60

La cortadora de la serie 60 con rueda de corte de de 60 pulgadas de circunferencia ofrece un corte de producción total de más de 8 toneladas por hora de fibra cortada. Las características estándar están todas incluidas. El variador de 10 HP [7.5kw] funciona en coordinación con un freno de mantenimiento separado para evitar la pérdida de la tensión del cable cuando se interrumpe la producción. Esto da como resultado menos fibra degradada.

 

El sistema de rueda prensadora, las guías de cable, el conducto de descarga y otras opciones pueden crear un cortador para resolver cualquier problema de producción. Las ruedas de corte son compatibles con las originales Lummus Mk4.

 

Las ruedas de corte están unidas con una barra de tiro a través del eje para facilitar la instalación y se puede suministrar opcionalmente una conexión de rueda con alimentación (RAD). También se puede instalar el Indicador de carga de corte (CLI).

 

Los ruedas de corte están disponibles para longitudes de fibra de 1/8 "[3 mm] a 7.5" [191 mm]. Los soportes de tensión DM&E Mk4 y 310 son compatibles con la cortadora de la serie 60.

Cortadora Serie 90

La serie 90 puede producir casi 20 toneladas de fibra por hora. Alimentado con un motor de 20 HP [15kw], un inverter de CA y un tren de correa de doble reducción, la Serie 90 se puede adaptar a sus condiciones de procesamiento exactas.

 

Al igual que la Serie 60, un freno integral evita la pérdida de la tensión del cable cuando se detiene la cortadora. Al igual que las cortadoras de la serie 40 y 60, el diseño monoposte permite que la fibra se descargue en la parte delantera, trasera, lateral o inferior de la cortadora. La Serie 90 viene de serie con una altura de cable de 48" [1.2m] con una altura de cable disponible de hasta 57" [1.4m].

 

Las ruedas de corte son compatibles con las ruedas Lummus Mk5, y están disponibles en longitudes de corte de 1/8 '[3 mm] a 7 1/2 "[191 mm]. El soporte de tensión de la serie 310 está diseñado para usarse con el cortador de la serie 90. El dispositivo de acoplamiento de la rueda de corte de DM&E (RAD) y el indicador de carga de corte (CLI) son opciones frecuentemente seleccionadas.

Cortadora Serie 120

La Serie 120 es la cortadora de cable textil de mayor capacidad del mundo. Puede producir hasta 26 toneladas de fibra cada hora. La Serie 120 está impulsada por un motor de 40 HP [30kw], un inverter de CA y una transmisión con correa de doble reducción.

 

Está diseñada para procesar 8M denier a 450 m/min con un funcionamiento sin problemas. Un dispositivo de conexión de rueda de corte (RAD) se suministra como estándar. La Serie 120 también incluye un Dispositivo de transferencia de rueda de corte (RTD) para ayudar a intercambiar las ruedas de corte.

 

El soporte de tensión de la serie 310 de alta tensión debe acoplarse con el cortador de la serie 120.

Cortadora serie Mk4/Mk5

En el año 2000, DM&E adquirió la línea de productos de cortadoras de cable radiales de Lummus Industries. Esto incluyó las cortadoras Mk3, Mk4, Mk4A3, Mk6, Mk5 y los soportes de tensión Mk4 y Mk5.

 

El Mk4 y el Mk5 han recibido las actualizaciones de DM & E, incluida una rueda prensadora con carga neumática, freno integral y variador de frecuencia variable. El Mk4 puede producir hasta 7 toneladas de fibra por hora con su motor integral de 10 HP [7.5kw]. El Mk5 se alimenta con un motor de 20 HP [15 kW] y procesará 10 toneladas de fibra cortada por hora. El Mk4 y el Mk5 vienen estándar a una altura de cable de 57"[1.4m]. Se pueden usar todas las ruedas de corte DM&E de las series 60 y 90. Están disponibles longitudes de corte de 1/8 "[3 mm] a 7.5" [191 mm].

 

Tanto los soportes de tensión DM&E Mk4 como los de la serie 310 se pueden usar con las cortadoras Mk4 y Mk5. La Mk4 y la Mk5 ofrecen al comprador sensible a los precios otra opción para el corte de fibra cortada.

Please reload

Contacto

Documentos

Vídeos

Please reload