TELÉFONO

Tel: +34.937 704 466 | +34.606 444 466

EMAIL
DÓNDE ESTAMOS

Francesc Layret, 12-14 - Nave 29

ES-08630 - Abrera, Barcelona (Spain)

MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde 1978 representando a los mejores constructores mundiales de maquinaria textil y accesorios. 

SECTORES DE ACTIVIDAD
MIEMBRO DE:
banner_aeitextils_cas.jpg

© 1997-2019 - JOSE FUSTER, S.L. y/o sus representadas. Todos los derechos reservados.

  • FUSTER

¿Qué hace que una industria se convierta en líder?


Esquel se beneficia del análisis de datos integrado con USTER® QUALITY EXPERT

Se necesita un tipo especial de enfoque para que una empresa logre el estatus de un reconocido "líder de la industria". Mantener esa posición es aún más desafiante, con un impulso constante por la máxima eficiencia, calidad optimizada y satisfacción total del cliente.

La compañía china Esquel tiene exactamente esos atributos. Su compromiso con los procesos y métodos comerciales innovadores lo convierte en un socio ideal para Uster Technologies, lo que ayuda a Esquel a ofrecer una gran calidad y productividad a través de análisis de datos y transparencia de clase mundial.


"Durante los numerosos años de cooperación entre Esquel y USTER, hemos aprendido que ambas compañías tienen mucho en común: compartimos la búsqueda de la calidad", dice Li Guanghai, Gerente General de Xinjiang Esquel Textile Co., Ltd.


Esto significa que Esquel apunta no solo a cumplir con los requisitos de calidad de sus clientes, sino que también trabaja para mejorar sus procesos y garantizar un producto constante con un uso óptimo de los recursos. Por ejemplo, Esquel compara su producción de hilo con la de otras compañías, para controlar la calidad con la ayuda de USTER® STATISTICS. Altos estándares de calidad e inversiones en sistemas USTER®, califican a Esquel como una fábrica certificada USTERIZED®. Este sello de calidad demuestra que una hilatura pasa auditorías regulares y produce hilo de una alta calidad constante




El futuro: conectar y prevenir


Esquel utiliza su colaboración con USTER para mantenerse en cabeza en la partida. La optimización de la producción al verificar el status quo es el presente. Combinar la transparencia en toda la producción es el futuro. Integra información en tiempo real de producción con análisis de datos. De esta forma, se pueden eliminar los posibles errores en las etapas de producción anteriores, mucho antes de que las máquinas tengan que detenerse o el producto final sea defectuoso. Esta acción preventiva mejora el resultado futuro de un ciclo de producción completo.


Aquí, Esquel vuelve a estar a la vanguardia de la innovación, capaz de compartir su experiencia positiva con la Plataforma de gestión de calidad. En lugar de procesar información por separado de instrumentos de laboratorio no conectados , USTER® QUALITY EXPERT combina datos. “Ahora podemos agrupar todos los datos, desde la materia prima hasta los hilos, combinando pruebas de laboratorio y en línea. Esto nos permite responder más rápido, reaccionar durante la producción y garantizar una calidad constante en el resultado ", dice el Gerente General.


Alivio para el gerente de calidad


Para Hai Yang, Subdirector de Control y Garantía de Calidad, trabajar con USTER® QUALITY EXPERT le devuelve un ahorro de tiempo a todo su equipo: "Combinando todos los datos en un sistema, USTER® QUALITY EXPERT reduce significativamente la carga de trabajo de nuestro personal de laboratorio. Y las recomendaciones y sugerencias del Asistente Q hacen que mi trabajo diario sea mucho más fácil: mi carga de trabajo para la entrada y evaluación de datos ha disminuido mucho e incluso puedo identificar tendencias de calidad a largo plazo”.


Esto permite que Esquel produzca hilo a un nivel de alta calidad constante. Además, la plataforma de gestión brinda tranquilidad. “Las alertas móviles de USTER® MOBILE ALERTS me permiten resolver problemas mucho más rápido que antes. No importa dónde esté, puedo conectarme al sistema y verificar si todo funciona correctamente, o intervenir de inmediato si se producen cambios", dice Yang. Esto es un gran alivio para los gerentes de calidad ocupados que están de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y que a menudo sienten que necesitan estar en muchos lugares diferentes al mismo tiempo.


Mayor productividad, mayor sostenibilidad.


Desde su creación en 1978, Esquel siempre vinculó su objetivo de liderazgo en el mercado con el compromiso de cuidar a las personas y al medio ambiente. En Uster Technologies, encontró un socio a largo plazo que compartía un enfoque en calidad y responsabilidad.


Esquel tiene como objetivo aumentar la productividad mediante la prevención de problemas de calidad en lugar de reaccionar ante ellos, así como el uso cuidadoso de todos los recursos. Pero estos objetivos por sí solos no son el final de la historia, ya que la compañía otorga igual prioridad a mejorar las condiciones de trabajo de su personal y reducir su impacto ambiental general.


Ambos gerentes de Esquel están de acuerdo en que invertir en la mejora de la calidad es crucial para el desarrollo de las empresas textiles que buscan alcanzar estos objetivos. Li dice: "Queremos ampliar la cooperación entre USTER y Esquel, para que podamos continuar mejorando nuestras capacidades de gestión de calidad".


Obtenga más información sobre cómo Esquel se beneficia de USTER® QUALITY EXPERT en el siguiente video testimonial:



El USTER® QUALITY EXPERT es una plataforma de servicio de nuestra representada:

Representamos a USTER TECHNOLOGIES AG, de Uster (Suiza) en exclusiva para España desde 2003

Disclaimer:

La información presentada en esta entrada es válida a la fecha de su publicación y, aunque se han puesto todos los medios posibles para evitarlo, puede contener errores de transcripción o traducción de la fuente original y no constituye ninguna garantía contractual. El fabricante se reserva el derecho de modificar las características de las máquinas y/o equipos detallados sin previo aviso.

©USTER TECHNOLOGIES AG. Todos los derechos reservados.

Media:

Catálogo del USTER® QUALITY EXPERT (inglés)

Para más información:

Miquel Fuster - miki@fuster.com

#USTER