• FUSTER

Nueva imagen corporativa de la compañía



Con el nuevo año, y tras culminar la consolidación de las sociedades del grupo FUSTER, estrenamos nueva imagen corporativa.


En sus más de 40 años de historia, nuestra compañía había mantenido inalterado su logotipo, presidido por la flor del algodón, emblema de nuestra actividad como representantes de constructores internacionales de maquinaria y equipos para la industria textil, y subrayado por el nombre completo de la compañía.


Hemos encargado el rediseño de nuestra identidad corporativa al estudio de Alejandro Prieto (Logoestilo), quien, manteniendo esa misma identidad tradicional, ha sabido rejuvenecer el icono de la flor del algodón sintetizándolo en un sinuoso trazo muy simple, pero a la vez perfectamente reconocible, integrando la inicial "F"en su base a modo de tallo. Se mantiene el color corporativo azul y la leyenda se separa de la flor adoptando el nombre del grupo, en una tipografía (Venera 900) que transmite sobriedad y modernidad.


Nuestra nueva identidad corporativa sintetiza el espíritu que nos anima para afrontar junto a nuestros clientes y representadas los retos que el futuro nos presenta.



64 visualizaciones