• FUSTER

USTER en ITMA 2019 (I). La evolución de la gestión de la calidad.

Actualizado: 13 de dic de 2019


El control de calidad preventivo da el siguiente paso.

Uster Technologies ofrece una cartera única de soluciones para el control, la gestión y la mejora de la calidad de los textiles, desde la fibra hasta el tejido, lo que agrega valor para cada etapa de producción. Ahora, USTER refuerza aún más ese concepto, permitiendo a los productores de textiles prevenir la mala calidad, en lugar de solo registrarlo.

Este último avance combina el conocimiento y la tecnología textil con un software inteligente, ya que la industria textil abarca la era digital a través de sistemas inteligentes que prometen una fabricación más rápida, mejor y más rentable.

Presentando la optimización basada en datos

“La digitalización ofrece muchas oportunidades para evolucionar y mejorar nuestros sistemas y servicios”, dice Thomas Nasiou, CEO de USTER. "Al mismo tiempo, el núcleo de nuestra oferta siempre será Think Quality y todos nuestros esfuerzos apuntarán hacia la medición y la gestión de la calidad para maximizar el valor para nuestros clientes".

USTER® TESTER 6 combina datos de laboratorio y en proceso para optimizar la gestión de la calidad

En ITMA 2015, USTER introdujo la evaluación de datos para el control de calidad textil, con el USTER® TESTER 6. Esto permitió a los usuarios, por primera vez, combinar datos de laboratorio y en proceso de diferentes etapas de producción para optimizar el control de calidad y su administración. En 2019, el siguiente paso lógico es extender este enfoque conectado a otros procesos de producción, para ofrecer módulos de valor que permitan a los productores textiles no solo estar informados de los problemas de calidad, sino también prevenir y optimizar siempre que sea posible. Este es otro paso importante para "gestionar una fábrica textil teniendo en cuenta la calidad".

Lanzamiento en ITMA 2019

USTER® QUALITY EXPERT, la Management Platform ™, recopila y evalúa información de diferentes etapas de producción y expande sus análisis analíticos con inteligencia valiosa a medida que se conecta cada instrumento adicional. Todo el proceso se vuelve más transparente para los gerentes y operadores. Finalmente, la Quality Management Platform ™ impulsa una calidad constante en cada parte del proceso de hilatura.

La introducción de Management Platform ™ marca una importante evolución para Uster Technologies. Combina la recopilación y el análisis de datos inteligentes de más pasos del proceso con el siguiente nivel de alertas basadas en el conocimiento sobre posibles defectos y el pronóstico extendido del rendimiento del hilo en los procesos posteriores. También es muy nueva la posibilidad de un mejor control de la contaminación y la optimización basada en la calidad del proceso de hilado en anillo, incluida la posibilidad de detener la producción de defectos lo antes posible.

Las alertas están disponibles en una aplicación móvil y también se proyectan importantes indicadores de rendimiento en los tableros o dashboards, ambos con el objetivo de desencadenar una reacción temprana a los problemas. Por supuesto, también se puede acceder a los informes en los terminales de los clientes en toda la planta.

La Management Platform ™ formará la pieza central de la presentación de USTER en la próxima ITMA 2019. Al mismo tiempo, la amplia cartera de productos en línea, de laboratorio, de inspección de tejidos y servicios de valor agregado se está ampliando con nuevas innovaciones.

Reflejando el espíritu de innovación continua, un diseño de stand de ITMA completamente nuevo destacará la oferta de Uster Technologies conectada digitalmente y mostrará los desarrollos en toda la cartera de productos. USTER ofrece a los visitantes una emocionante experiencia de gestión de fábricas textiles en el stand D201 del pabellón 6.

El USTER QUALITY EXPERT, The Management Platform es un servicio de nuestra representada:

Representamos a USTER TECHNOLOGIES AG, de Uster (Suiza) en exclusiva para España desde 2003

Disclaimer:

La información presentada en esta entrada es válida a la fecha de su publicación y, aunque se han puesto todos los medios posibles para evitarlo, puede contener errores de transcripción o traducción de la fuente original y no constituye ninguna garantía contractual. El fabricante se reserva el derecho de modificar las características de las máquinas y/o equipos detallados sin previo aviso.

©USTER TECHNOLOGIES AG. Todos los derechos reservados.

Media:

Para más información:

Miquel Fuster - miki@fuster.com

#USTER

TELÉFONO

Tel: +34.937 704 466 | +34.606 444 466

EMAIL
DÓNDE ESTAMOS

Francesc Layret, 12-14 - Nave 29

ES-08630 - Abrera, Barcelona (Spain)

MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde 1978 representando a los mejores constructores mundiales de maquinaria textil y accesorios. 

SECTORES DE ACTIVIDAD
MIEMBRO DE:
banner_aeitextils_cas.jpg

© 1997-2019 - JOSE FUSTER, S.L. y/o sus representadas. Todos los derechos reservados.