fuster.com

...hacemos que su mundo gire mejor
...we make your world spin better
home | email  
 



JOSE FUSTER, S.A.
Francesc Layret, 12-14 Nave 29
08630 - ABRERA (Barcelona)
 Spain

 

Miembro de


Buscar en fuster.com

 

 

Home > Productos > Tratamiento y reciclaje > Ecospray

 
Compañía
EcoSpray Technologies Srl
Dirección
Via Circonvallazione, 14
15050 - ALZANO SCRIVIA (AL)
ITALIA
Contacto
  +39.0131.854611
  +39.0131.854611
  iinfo@ecospray.eu
  www.ecospray.eu
Gama de Productos
Soluciones innovadoras para el tratamiento de aire y gas. Sistemas avanzados para la depuración de gases ácidos. Sistemas de separación NOx y CO. Sistemas de depolverización en húmedo. Sistemas de abatimiento de dioxinas, VOC y Odor. Incremento de potencia en turbinas de gas mediante nebulización de finísimas gotas de agua en el conducto de aspiración de aire del compresor.

 

 Destacamos
Eco-NOx, Eco-Cer y Eco-Flex

Sistema para el tratamiento de humos y gas en diversos ámbitos de aplicación.

Entre sus diversos sistemas, el dedicado a la reducción de NOx ocupa un puesto importante entre las propuestas en continua evolución y al mismo tiempo, consolidado en EcoSpray Technologies. La satisfacción, conjuntamente con la fidelización de los propios clientes, representan la mejor referencia que ha permitido a la empresa afirmarse como un proveedor fiable y competente en diversos sectores de la industria (cemento, acero, fundición en general, química, etc.) en las plantas de producción energética, en tierra o a bordo de buques, (calderas de carbón/biomasa, turbinas a gas, generadores estáticos a gasóleo/metano/biomasa) así como en incineración de escombros. En todos los campos respondiendo plenamente a la normativa y a las expectativas sobre los límites de emisiones a la atmósfera.


Eco-Nox es un sistema SCR (Selective Catalytic Removal) que ofrece resultados DeNox superiores al 97/98% inyectando urea o NH3, mediante lanzas y pulverizadores de diseño y producción exclusivos de Eco-Spray, en un mezclador estático de dimensiones adecuadas y dotado de difusor inicial y re-mezclador intermedio para garantizar una óptima distribución y una íntima mezcla del gas y la urea, haciendo pasar el gas mezclado con NH3 a través de un catalizador a base de vanadio y tungsteno.

El reactor DeNox puede ser contemporáneamente utilizado para la reducción de CO, minimizando también el escape de NH3 a la chimenea, introduciendo a valle del DeNox un catalizador oxidativo (CatOx) a base de paladio y otros metales nobles. Los catalizadores utilizados por EcoSpray son consecuencia de un acuerdo de colaboración muy activo y eficaz con la danesa Haldor TopsØe, uno de los principales productores mundiales en el sector de los catalizadores.

En 2011 se lanzó también al mercado el exclusivo sistema Eco-Cer, basado en elementos filtrantes cerámicos catalizados, que unen a una elevada eficiencia DeNox, óptimos resultados de depolverización a altas temperaturas.
También en la tecnología para la reducción no catalítica de NOx (SNCR) con la sola inyección de NH3/urea a alta temperatura, EcoSpray tiene una amplia experiencia en instalaciones con funcionamiento muy satisfactorio en el tiempo.

El sistema Eco-Flex con tecnología propia de EcoSpray de gasificación externa de urea/NH3, se ha adoptado a plena satisfacción en diversas aplicaciones como hornos de cementeras, calderas de biomasa y turbinas de gas.
 

Más información en la página web de EcoSpray Technologies, Srl.

 Más información
www.ecospray.eu

 

 

Copyright © 1997-2017 - JOSE FUSTER, S.A. y/o sus representadas. Todos los derechos reservados.  
Home  |  Compañía   |   Productos   |   Noticias   |  Artículos  |  Buscar  |  Contacto